NOMBRAN DELEGADO

Por los ojos de cuervos.
Dic. 30 2010.

El dia de ayer en sesión de cabildo se designaron los nuevos delegados de las 14 delegaciones del municipio de Mexicali, el Presidente Municipal FRANCISCO PÉREZ TEJADA PADILLA, les pidio a todos dar su mayor esfuerzo, para el bien de su comunidad, aqui en CD. MORELOS el nuevo delegado es el SR. TOMAS FLORES MORENO.

En una breve ceremonia este dia, el LIC.SALVADOR RAMOS ESCOBAR, Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, le dio posesion al nuevo delegado de Cuervos, invitándolo a cumplir cabalmente con su trabajo, por su parte Tomas al hacer uso de la voz, comento que pondrá su mayor esfuerzo como delegado y pidio la colaboración de todas las fuerzas vivas de la comunidad para trabajar juntos por el bienestar de la comunidad.

En este acto estuvo presente gente de la comunidad, empleados de la delegación y amigos del nuevo delegado,para felicitarlo y también hacerle las primeras peticiones como delegado, todo se desarrollo con una muy buena armonía y en cordialidad.

FELICIDADES AL SEÑOR DELEGADO.

[nggallery id=104]

Only 1 comment left Go To Comment

  1. patricia moreno /

    felicidades tomas… te lo mereces siempre has estado dando lo mejor de ti y se que lograras mucho por nuestra comunidad…. como algun dia lo hizo mi padre jose mayolo moreno…. de nuevo felicidades…..

Leave a Reply