AGROBAJA 2011

Agrobaja 2011 

las fotos tomadas por:

www.cuervos.com.mx

Fotos por: ElDust y Edgar

CONOCE AGROBAJA

AgroBaja, la única exposición agropecuaria que se realiza en la frontera norte de México y sur de Estados Unidos en el campo experimental del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias –INIFAP-, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali – San Felipe, en el Estado de Baja California, México.

El evento le permitirá a toda persona o empresa del sector, exponer sus últimos implementos, productos, servicios y nuevas ideas en doscientos veintinueve stands, incluyendo un pabellón de agroproductos no tradicionales, anticipándose una asistencia mayor a los 50,000 visitantes.

Los expositores incluirán ejecutivos de decisión de compañías dedicadas a la producción o a la prestación de servicios en todo lo relacionado con la agricultura y la ganadería, en un evento de corte internacional.

todos los segmentos de la industria agrícola nacional e internacional compartirán las nuevas ideas necesarias para el éxito global.

Los visitantes no únicamente podrán reafianzar sus actuales relaciones comerciales, sino que conocerán personalmente a millares de clientes potenciales.

AgroBaja es organizada por el Patronato de Exposiciones Agropecuarias de Baja California; Asociación Civil que no tiene fines de lucro.

 

Agrobaja 2011

[nggallery id=122]

 

Bosque de la Ciudad en Agrobaja 2011

[nggallery id=121]

 

Edecanes

[nggallery id=123]

 

Pabellon del vino

[nggallery id=124]

 

 

 


Leave a Reply