REALIZO DIF ENTREGA DE APOYOS EDUCATIVOS

Realizó DIF entrega de apoyos educativos
en el valle de Mexicali

Fueron entregadas mil 253 becas educativas y despensas a igual número de niños, con una inversión total de un millón 2 mil 400 pesos

Mexicali, B.C. a 14 de abril de 2011.-Ante la asistencia de miles de niños DIF Mexicali realizó la segunda entrega de becas educativas a niños en situación vulnerable, dentro del programa “Valor es  impulsar la educación”, en esta ocasión la entrega tuvo lugar en el parque público de Ciudad Morelos.

Ahí la presidenta de DIF Mexicali Emma Pedrero de Pérez Tejada acompañada por el alcalde Francisco Pérez Tejada Padilla hizo entrega de mil 253 becas educativas y despensas a igual número de niños, con una inversión total de un millón 2 mil 400 pesos.

Niños de 64 escuelas de 6 delegaciones del valle de Mexicali recibieron una beca por 600 pesos para la adquisición de útiles escolares y una despensa con un valor económico de 200 pesos.

En su mensaje la Presidenta de DIF Mexicali reconoció el enorme esfuerzo que hacen los padres de familia, por brindar las herramientas necesarias para la educación de sus hijos, por lo cual resaltó con el programa “Valor es Impulsar la educación” se busca apoyar e incentivar a los niños para que concluyan su educación primaria.

Agregó que con el objetivo de beneficiar a más niños del valle de Mexicali se ha fijado la meta de incrementar el número de apoyos durante el próximo ciclo escolar, que actualmente beneficia a 6 mil 709 niños de la ciudad, valle de Mexicali y San Felipe.

Por su parte, el alcalde Francisco Pérez Tejada Padilla expresó que para él es muy importante impulsar este tipo de programas ya que destacó que la base de la sociedad se encuentra en la educación que reciben los mexicalenses, por lo que invitó a los niños a que aprovechen el apoyo y sobre todo el esfuerzo de que hacen sus padres.

Estuvieron presentes las regidoras del XX Ayuntamiento, María del Carmen Frías, y María de la Luz Moreno,  Tomas Flores Moreno, Delegado de Ciudad Morelos, Salvador Escobar, Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, así como el Director de DIF, Francisco Navarro Guajardo.

http://www.facebook.com/ayuntamientomexicali

Galeria parte 1

[nggallery id=137]

Galeria parte 2

[nggallery id=138]

 

 

 

Only 1 comment left Go To Comment

  1. GLORIA /

    OLA SOLO KIERO SBAER MAS O MENOS ENKE FECHAS SE ENTRGARAN LAS BECAS EN PRIMARIA MEXICALI 1 TURNO VESPERTINO

Leave a Reply