CEREMONIA DE INAGURACION DE LOS FESTEJOS DE FUNDACION DE ESTACION CUERVOS

 

El Acto inaugural estuvo a cargo del Sr. delegado municipal, donde invito a toda la comunidad a disfrutar de los diferentes eventos

 

Por Lic Pedro Macias Mariscal

 

17 de octubre 2011 hoy se efectuó la ceremonia por la cual oficialmente se declaran iniciadas las actividades para festejar el 102 aniversario de fundación de Estación Cuervos, hoy Cd. Morelos  B. C.  en la ceremonia estuvieron presentes, el Sr  Tomas Flores Moreno, delegado municipal, Mauro Leal Martínez, Presidente de comisariado ejidal del ej. Morelos, Ing. Sergio Montijo Infante, Presidente de la junta de mejoras Ej. Morelos, Sr. Arnoldo Morales Moreno, Presidente de los comerciantes,Sr José Peña Rodríguez, Del grupo cuervos unido, así como  Sergio Romero Dueñas presidente de la junta de Cd. Morelos.

El Acto inaugural estuvo a cargo del Sr. delegado municipal, donde invito a toda la comunidad a disfrutar de los diferentes eventos, tanto culturales, deportivos y de recreación que se realizaran en nuestra ciudad, todos para honrar a nuestras gentes que con mucho esfuerzo, fundaron nuestro  pueblo, lo hicieron  crecer y progresar, solo basta recordar que los primeros pobladores vivían en casan de cachanilla con pisos de tierra y techos de tule, soportando fríos y calores extremos típicos de nuestra región, todo era monte aquí sin caminos ni veredas, solo la  vía del ferrocarril «El Pachuco» ,  que en  gran parte fue  el que le dio vida a nuestro Cuervos.

La mayoría de los festejos se realizaran en el centro histórico, por la av. Morelos  y la av. Juárez, los deportivos serán en la unidad deportiva   Morelos y en el Auditorio, el desfile del día 20 iniciara en la unidad deportiva para terminar en el centro, donde habrá templetes para las diferentes representaciones artísticas y culturales, la exposición de fotografía antigua, monedas y billetes antiguos, estará en  el edificio que se encuentra a un lado de Telnor.

Para dar inicio a los encuentros deportivos estuvieron presentes los equipos de futbol de nuestra comunidad dispuestos a demostrar sus dones deportivos ahí se encontraban en la categoría escuelita los equipos «Halcones de Ciudad Morelos», «Inter de Ciudad Morelos» , y por su parte en la categoría Juvenil A los equipos «Inter de Ciudad Morelos» , y «Tigres de la Colonia Reforma» , a su vez en categoría abierta los equipos de futbol «Aurrera de Ciudad Morelos» y «COBACH Morelos» , con estos encuentros se da por iniciada  las actividades del festejo y en especial las actividades deportivas.

 

[nggallery id=214]

There are 3 comments left Go To Comment

  1. RAUL HERNANDEZ A. /

    Muchas felicidades a mi querido cuervos, y a todos sus habitantes

  2. la polis /

    Ese es mi exdeleg Raul, simpre quiso muchi a Morelos.

  3. la polis /

    Ese es mi exdeleg Raul, simpre quiso mucho
    a Morelos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.