DESFILE DE LUCES NAVIDEÑO 2011 CD. MORELOS B.C.

 

Cada año que pasa se le da mayor lucidez a este tipo de eventos, pues la gente  esta participando  mas y mejor,

Probadita del video Desfile Luces Navideño 2011

 

 

Por: Pedro Macias Mariscal

  • Heliodoro Macias Nava.

Canticos Navideños, alegría y muchas luces estuvieron presentes este día 10 de diciembre en el  desfile de luces de navidad de este año, el recorrido empezó en la hermana republica de Paredones, sin embargo algunos participantes se sumaron aquí en la glorieta, para seguir el recorrido que termino en el  parque  publico  Benito Juárez, ahí en el kiosco se desarrollo la fiesta  con piñatas, dulces y regalos para todos los chiquitines que se dieron cita.

Cada año que pasa se le da mayor lucidez a este tipo de eventos, pues la gente  esta participando  mas y mejor, en esta ocasión participaron las juntas de mejoras,  clubs sociales, comerciantes, dependencias de gobierno y muchas familias que  en forma particular decoran sus vehículos, para hacer el recorrido en familia.

Esta fue la cuarta edición de la celebración de este desfile, que atinadamente el Lic. Raúl Hernández Arellano tuvo a bien realizar por primera vez, durante su mandato como delegado municipal y de ahí  en  delante la gente año con año los  disfruta, pues en esta ocasión se dieron cita muchas familias  cuervenses y de la región a la verá de las calles  por donde fue el recorrido.

Sin ningún incidente y con mucha alegría  así fue como se realizo este evento, según nos  comento el  sub comandante de la Dirección de Seguridad Publica de Mexicali C. Arturo Mendoza, es importante mencionar el valioso apoyo de la corporación policiaca, con la coordinación y presencia de el comandante Juan De Dios Angulo, el Jefe de zona Francisco   Mina Ríos y todos los demás agentes de aquí de la delegación que tuvieron la tarea de cuidar el transito y el orden.

El delegado municipal, nuestro mini presi muni, sr. Tomas Flores Moreno realizo el recorrido a pie  aquí en Cuervos , para en  forma directa desear feliz navidad a todas las personas, así también agradeció  su asistencia y a los participante su gran esfuerzo, en hora buena que se realicen este  tipo de eventos que las personas disfrutan.

Parte 1 

[nggallery id=247]

Parte 2

[nggallery id=248]

Parte 3

[nggallery id=249]

Parte 4

[nggallery id=250]

There are 4 comments left Go To Comment

  1. RAUL HERNANDEZ A. /

    Un saludo a todos los residentes de ciudad Morelos, Cuervos, asi como a toodos los que miran y leen esta bonita pagina y asi como felicito a todos los participantes en este pasado desfile de luces navideñas, ya que con su voluntad y entusiasmo hicieron posible una vez mas una noche de alegria y magia navideña esperemos que esto se haga ya una tradición de nuestra comunidad, me dio mucho gusto ver como los niños disfrutaban ver los vehiculos adornados y personajes navieños en verdad los felicito a todos los que participaron, no se necesita mucho para poder hacer algo tan bonito, esperemos que los proximos delegados municipales sigan apoyando y este desfile y algo muy importante que no se politice, es un evento organizado por todos, GRACIAS FELIZ NAVIDAD

  2. maria valentina /

    esta vunitas su foto del desfile

  3. maria valentina /

    hoja la es tu viera nejor aqui mi familia parese quirtiana por que nos lo deja sali anijuna parte☺♥♥♥♥

  4. francisco /

    que hermosa tradicion espero no se pierda y cada año
    continue

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.