ENTREGAN PATRULLA Y PIPA

 

El presidente del grupo TODOS POR CUERVOS,  don Adolfo Salazar, invito al publico en general a participar, en pro de  nuestra comunidad

 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

En un ambiente de fiesta, con música  y comida gratis, este sabado 3 de marzo del 2012, se realizo la entrega de  una patrulla y una pipa, para beneficio de nuestro Cuervos, y es que  la junta de mejoras que es la encargada del regado de calles, no esta cumpliendo y esto ocasiona polvaredas  que dañan e incomodan a  toda nuestra gente,   en el caso de la patrulla se busca con la unidad dar mayor vigilancia para  con esto tratar de disminuir la delincuencia.

Los equipos que estarán trabajando , son tan importantes , tanto en la vigilancia como en el regado de calles, estos fueron entregados por el grupo TODOS POR CUERVOS que preside, el Sr. Adolfo Salazar, apoyándose por  Francisco Montijo, (pancho flautas), y el publicista  Juan Esparza ,todos ellos coordinando un grupo de gentes del pueblo, que quieren a Cuervos, y  le están echando muchas  ganas para mejorar la calidad de vida.

En el caso de la pipa ellos la adquirieron, con sus propios esfuerzos, ellos se encargaran del combustible y el mantenimiento para que siga regando las  terregosas calles, por su parte en el caso de la patrulla, el grupo de activistas sociales, realizo las gestiones para que el municipio les entregara una  unidad, que ya estaba dada de baja, se le compro e instaló una transmisión, llantas y batería para hacerla volver,  a su vida útil.

El presidente del grupo TODOS POR CUERVOS,  don Adolfo Salazar, invito al publico en general a participar, en pro de  nuestra comunidad , hay muchas cosas que hacer por Cuervos, dijo , así también nos comento que cualquier, persona  se  puede unir al trabajo de ellos,  es un grupo apolítico que tiene puerta abierta,  se reúnen los  lunes y los jueves a las  20 hrs en el negocio de  Pancho,  PANCHOS FLAUTAS.

En el evento de la entrega estuvo representando a la Dirección de Seguridad Publica, el subcomandante zona valle, Sr. Arturo Mendoza, quien recibió con  beneplácito, una unidad mas, y agradeció, el gran esfuerzo que realizan los del grupo por mejorar la vigilancia, aprovecho la oportunidad, de pedirle a la gente, que exijan al municipio un juez  calificador y medico legista que estén disponibles las 24 horas.

 

[nggallery id=261]

[nggallery id=262]

Leave a Reply