TERMINAN CURSOS DE CAPACITACION DEL PROGRAMA BECATE.

 

Los egresado recibieron sus constancias que acreditan la capacitación que  tuvieron durante sus cursos, las especialidades fueron en, repostería, carpintería  pintura textil y soldadura

 

Por  Heliodoro Macías Nava.

28 de marzo 2012.

Con la presencia del Lic. Renato  Sandoval Franco    titular de la Secretaria Del Trabajo  y Previsión Social, del Gobierno Del Estado De Baja California, se realizo la ceremonia de los cursos de capacitación de un nutrido grupo de jóvenes, el evento tuvo lugar en las instalaciones del CECATI  52 de Cd. Morelos B. Cfa. también estuvieron presentes el Lic. Ramón Cano Hernández delegado de la secretaría del trabajo federal, Lic. Joaquín Enrique Palomera del Servicio Nacional Del Empleo, y el anfitrión Ing. Julio Cesar  Ramírez Betancourt, director del plantel.

Los egresado recibieron sus constancias que acreditan la capacitación que  tuvieron durante sus cursos, las especialidades fueron en, repostería, carpintería  pintura textil y soldadura, los  egresados  tuvieron un apoyo económico durante los dos meses de su capacitación consistente en un salario mínimo por parte del programa  BECATE.

Los muchachos egresados  pusieron una exposición de sus  productos  terminados, en los cuales se pudo apreciar sus conocimientos obtenidos, en la expo  hubo  muebles de madera, mandiles pintados a mano, rejas de fierro, puertas de fierro y lo mejor los sabrosos pasteles de los alumnos de repostería.

El Ing. Ramírez, director del plantel invito a todas las personas a que se inscriban en los diferentes  cursos  que  ofertan, para que se capaciten para el empleo o bien autoempleo, siempre hay oportunidad en cualquier época del año a inscribirse en algún curso, también comento que próximamente iniciara un curso de elaboración de comida  china, cultora de belleza, ingles comunicativo e informática, se les recomienda preguntar por las becas, para en su caso de que usted  pueda aplicar.

[nggallery id=274]

[nggallery id=275]

Only 1 comment left Go To Comment

  1. Jose Manuel /

    Que bien que el Gobierno del Estado apoye con curso de capacitacion, Felicidades!!

Leave a Reply