INAUGURAN LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL BANCO HSBC DE CD, MORELOS B.C.

 

 Cuenta con la misma tecnología que las demás  sucursales de  cualquier parte del mundo, pues las institución tiene los mismos prototipos de construcciones tanto para Europa como para América Latina

 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B. Cfa.  El día 11 de mayo del 2012, se inauguraron las flamantes instalaciones de la sucursal del Banco HSBC, se encuentran  atrás a un lado de donde fuera el anterior edificio del mismo Banco, en un centro comercial nuevo aquí en Cuervos, para mejor servicio de los clientes estas instalaciones están equipadas con tecnología de punta y con un formato  de calidad en sus espacios, además de contar con amplio estacionamiento.

En una breve ceremonia el sr.Carlos Espinoza Subdirector de HSBC  plaza Mexicali, corto el listón para dar  formal mente inauguradas las instalaciones de la institución, acompañándolo estuvieron  el Gerente de la sucursal  Efrén Casillas  así como el  Delegado Municipal Tomas Flores Ing. José Ramón López  jefe de plaza de la CFE.  Adrian Juárez, Armando Ojeda, Gerardo Mendoza, Lic. Juan Hurtado y  Hugo González Gerente de Seguros  plaza Mexicali.

El Sr.  Carlos Espinoza comento que dicha sucursal cuenta con la misma tecnología que las demás  sucursales de  cualquier parte del mundo, pues las institución tiene los mismos prototipos de construcciones tanto para Europa como para América en este caso, agradeció el patrocinio de los clientes y el gran esfuerzo del gerente de la sucursal Efrén Casillas, para la culminación de este proyecto, en beneficio de los usuarios del banco.

Ya concluido el acto de inauguración los asistente se dieron cita en el PARQUE JARDIN MALDONADO  para celebrar la culminación de tanto esfuerzo y saborear  ricas carnitas de de puerco, refrescos y cerveza con el marco musical de los muchacho del grupo  1er. Komando a donde después de terminar sus labores acudieron  gerentes y ejecutivo de la institución financiera de las diferentes sucursales de Mexicali.

Todos muy contentos y con ambiente de fiesta estuvieron acompañando a Efrén los muchachos del banco entre ellos, CARLOS ESPINOZA,FERNANDA QUIJADA,JULIANA FIGUEROA,DAMARYS MURRIETA,HUGO GONZALEZ,NICOLAS LIZALDE, MARCEL ALBA ROSALVA SOLIS  y el joven ALONSO PEREZ director de seguridad regional de la institución,asi como todo el personal de la Sucursal Ciudad Morelos, para terminar el Sr. Casillas agradeció a todos su presencia en la celebración y comento seguir esforzándose para dar siempre el mejor servicio a todos los usuarios y clientes.

[nggallery id=285]

[nggallery id=286]

There are 2 comments left Go To Comment

  1. Mario /

    Que bien quedo el banco, felicidades

  2. javier medina /

    FELICIDADES.. AL SR. EFREN CASILLAS, DE PARTE DE SU BUEN AMIGO JAVIER DE MEXICO, QUE SIGAS CON EL MISMO EXITO DE SIEMPRE, SALUDOS A TU FAMILIA, ESPECIALMENTE A TU MAMA, Y AL SR. RODOLFO (EL MAESTRO)

Leave a Reply