ARRANCA LA EXPOCUERVOS 2012

 

Sin faltar el área de comida, con antojitos mexicanos para dar gusto hasta los paladares mas exigentes, aguas frescas, refrescos y las cheves bien heladas.

 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal

Cd. Morelos B. Cfa. mayo  18 del 2012,

Con la representación de presidente municipal de Mexicali, el sr. Mario Gerardo Tejeda, corto el listón en compañía  de  Pedro Ríos y demás  organizadores de la EXPOCUERVOS 2012  para quedar formalmente inaugurado este evento que será por los días 18,19 y 20 del presente.

En la unidad deportiva de la ciudad, se dio cita la gente para recorrer los  diferentes  estantes y poder conocer lo que ofertan cada uno,los hay de maquinaria agricola,articulos de  belleza y salud,muebles de madera y herreria,ropa y accesorios ,autos nuevos, artesanías y regalos.

También, se encuentra el  área de los artistas, para disfrutar de sus actuaciones, este día se presentaron varios grupos musicales siendo,  NEXOS, ECOXIS, RAYDEN UMA AQUELARRE, entre otros,  presentaciones completamente gratis, con el pago del boleto de entrada.

Para divertirse se encuentran los  juegos mecánicos para chicos y grandes, en la noche de este viernes, se llevaron a cabo  mas  de 15 peleas, de King Boxing, donde los  contendientes se dieron con todo,  con una gran expectación durante toda la participación de esta noche.

Sin faltar el área de comida, con antojitos mexicanos para dar gusto hasta los paladares mas exigentes, aguas frescas, refrescos y las cheves bien heladas.

Para el sábado en la noche seguirá la fiesta con la presentación del grupo  Senzacion Norteña y la actuación de la doble de  Jeny Rivera TANIA SOTO del programa de tv parodiando, así que a seguirse divirtiendo.

VIDEO PELEA TODO SE VALE

[nggallery id=287]

There are 5 comments left Go To Comment

  1. RAUL HERNANDEZ A. /

    saludos a todos, estuvo bien la expoferia, pero se me hiza una falta de respeto el que no estuviera nuestro delegado muncipal y que viniera otro delegado a la inaguracion el delegado de ciudad morelos es el representante legitimo del acalde, esto da una señal subliminal de que no hay cabeza politica en morelos o que hacen lo que quieren los demas y eso se los digo con conocimiento de causa , el delegado de ciudad morelos es nuestro delegado y hay que respetar su envestidura

  2. Isela Salgado /

    Respeto su opinion y lo apoyo sr. Raul, pero desgraciadamente el respeto se gana, y el sr. delegado con sus acciones ha hecho lo contrario.. No por ser un represetante tenemos una obligacion con el, mucho menos cuando el no cumple con las suyas…

  3. Diana /

    Apoyo a Isela, el delegado no se ha ganado el respeto que debe, aparte de que puso muchas «TRANCAS» para que el grupo «CUERVOS UNIDO» no organizara la expocuervos, autorizo un baile el día 18 y un palenque(que es algo que en todo el país es ilegal) es día 19 para que la expo fuera un fracaso.

  4. BIANKA GARCIA /

    hola!!! acabo de ver todas las fotos de la expo y que sorpresa me lleve cuando me di cuenta de que aparecen todos los expositores menos nosotros «TELCEL» que malo heeeee y estoy completamente de acuerdo con Isela, a mi tambien se me hace muy irrespetuoso que el delegado no halla asistido a un evento tan importante que fue para el pueblo eso muestra que no le interesa el ejido y no deberia ser asi pero sin embargo la expo fue un exito yo como expositora y habitante de cd. morelos quede fasinada con el evento ojala que el año que viene sea mucho mujer felicidades a todos los organizadores. y espero que despues de todo lo ke hicieron nadie salga con criticas tontas sin fundamentos

  5. BIANKA GARCIA /

    hola!!! acabo de ver todas las fotos de la expo y que sorpresa me lleve cuando me di cuenta de que aparecen todos los expositores menos nosotros «TELCEL» que malo heeeee y estoy completamente de acuerdo con Isela, a mi tambien se me hace muy irrespetuoso que el delegado no halla asistido a un evento tan importante que fue para el pueblo eso muestra que no le interesa el ejido y no deberia ser asi pero sin embargo la expo fue un exito yo como expositora y habitante de cd. morelos quede fasinada con el evento ojala que el año que viene sea mucho mejor felicidades a todos los organizadores. y espero que despues de todo lo ke hicieron nadie salga con criticas tontas sin fundamentos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.