BAUTIZAN A LOS NIÑOS MENDOZA BERMEJO

 

Vestidos de blanco representando la pureza infantil, fueron presentados a la pila bautismal para su ingreso oficial a la grey católica, en compañía de sus padres sus padrinos y demás familiares

 

Cd. Morelos B. Cfa. 26 de mayo 2012. Vestidos de blanco representando la pureza infantil, fueron presentados a la pila bautismal para su ingreso oficial a la grey católica, en compañía de sus padres sus padrinos y demás familiares que se dieron cita para atestiguar la ceremonia religiosa en base a la religión católica en la parroquia de Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro.

Los Padres, el señor Gabriel Mendoza y la señora Josefina Bermejo estuvieron en todo momento muy atentos a la ceremonia que se oficio en los marcos de bautizo de sus hijos BLANCA YOANA MENDOZA BERMEJO,KENIA ALMUDENA MENDOZA BERMEJO Y CARLOS SALVADOR MENDOZA BERMEJO.

Los padrinos de Blanca Yoana, fueron Jesenia Castañeda y Alberto Regalado, en el caso del bautizo de Kenia Almudena los padrinos son Marina Isabel Moreno Oracio Mendoza, por su parte los padrinos de Carlos Salvador son Diana Macias y Heliodoro Macias , el ministro bautismal fue el padre Manuel.

Después de salir de la iglesia bautizados , padrinos y familiares se reunieron en la casa de la familia Mendoza , para convivir y festejar tan importante acto, degustando y tomando refrescos , todos en un ambiente familiar.

[nggallery id=298]

[nggallery id=299]

Leave a Reply