UNA PROBADITA PAPAS & SNACKS ALGO BIEN

 

Instalaciones nuevas  muy cómodo el lugar  para que saborees una rica nieve, mientras navegas por internet ya que cuenta con WiFi gratis para los clientes que visitan PAPAS & SNACKS

 

Por Heliodoro Macias

Junio 2012

!Algo Bien! de esta manera se realizo la pre-apertura de PAPAS & SNACKS, fue una probadita para amigos y el publico que se acercó al negocio de nuestro amigo Gerardo Muñoz, una probadita nada mas, por que la inauguración se hará en unos días mas, así que estén pendientes por que habrá una fiesta en grande, por lo tanto ya pueden visitarnos en nuestras instalaciones que se encuentran ubicadas en la Av. Morelos y Calle Leyes de Reforma. Luego les daremos la fecha de la fiesta oficial de apertura.

 

Instalaciones nuevas  muy cómodo el lugar  para que saborees una rica nieve, mientras navegas por internet ya que cuenta con WiFi gratis para los clientes que visitan PAPAS & SNACKS, ¿ Que se te antoja? para que no te quedes con las ganas en el menú hay Nieves, Pizzas, Malteadas, Chilidogs, Ensaladas, Frappe, Capuccino, asi que no hay pretexto para darte el gusto de un rico antojo, te invitamos a PAPAS & SNACKS !Algo Bien!

 

Felicidades a Gerardo Muñoz por crear negocios de calidad aquí en Ciudad Morelos , y éxito en esta etapa que empieza aquí en nuestro querido Cuervos.

 

!Ah! este es el Facebook para que no se te escapen las promociones que ofrecen

 

http://www.facebook.com/#!/papas.snacks

[nggallery id=307]

 

Only 1 comment left Go To Comment

  1. jesus montijo /

    very godd job jerry pistacho ice cream with out mother

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.