RADIOPATRULLA DEL AIRE VISITO CUERVOS.

 

.- Con  un importante numero de personas que  acudieron a exponer sus quejas y denuncia, se realizo este viernes 6 de julio la transmisión del programa de radiopatrulla del aire desde la sala infantil  DR. J.JESUS PEREZ GONZALEZ, que es parte de la biblioteca  NIÑOS HEROES  de Cd. Morelos B.Cfa.   Mejor conocido como CUERVOS

 

 VIDEO RADIOPATRULLA EN CUERVOS

Por Luz Delgado.

 

Cd.Morelos B. Cfa.- Con  un importante numero de personas que  acudieron a exponer sus quejas y denuncia, se realizo este viernes 6 de julio la transmisión del programa de radiopatrulla del aire desde la sala infantil  DR. J.JESUS PEREZ GONZALEZ, que es parte de la biblioteca  NIÑOS HEROES  de Cd. Morelos B.Cfa.   Mejor conocido como CUERVOS,  en el transcurso del programa se estuvieron recibiendo quejas y denuncias, en forma personal, por teléfono y por correo electrónico.

Y es que el objetivo principal de este programa es de que la gente  PARTICIPE , SE QUEJE Y DENUNCIE  los problemas de la comunidad, así como las faltas u omisiones de las autoridades, acompañando al director del programa SR. JUAN GALVAN  estuvieron ABRAHAM LIMON, ADRIANA MONTOYA Y LUZ  DELGADO, en vivo y en directo se transmitió desde  CUERVAYORK,  por  XE ABCA  820  AM.  y por la pagina de internet www.radiopatrulla.com  para todo el mundo y lugares que lo rodean.

Para la realización de  este programa desde nuestra ciudad, fue muy importante la colaboración de las autoridades municipales, así como también del  Prof. GUADALUPE LESSO, MARIA TERESA RODRIGUEZ, MA LORENA RODRIGUEZ que son los encargados de la biblioteca, así también de  www.cuervos.com.mx

En el programa que se transmitió de las dos a las cuatro de la tarde estuvieron el delegado municipal Sr.  TOMAS FLORES, para dar atención a las personas que asistieron,  el  subcomandante ARTURO MENDOZA  de la dirección de seguridad  publica, el Lic. LUIS MANUEL GARCIA CISNEROS  de la   SSPE.   Todos para atender las quejas y denuncias de la ciudadanía.

El Sr. RODOLFO DIAZ NIETO   expuso a los comunicadores el total abandono en el que se encuentra por parte de las autoridades municipales,  EL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL, de aquí de nuestra ciudad, pues en la administración pasada  Panista se realizo una importante inversión y en esta administración no se la puesto un centavo, el señor  Díaz, comento » a nosotros que nos importa si el proyecto lo iniciaron  panistas y ahora el municipio es priista, lo que queremos es que se termine y se entregue a la comunidad.

Algunas personas se quejaron  argumentando que el  PARQUE PUBLICO BENITO JUAREZ  de Cd. Morelos,  carece del alumbrado adecuado así como  de limpieza, para lo cual el delegado municipal se comprometió a solucionar esa situación, por su parte la señora  ROSAURA DIAZ comento  que  en múltiples ocasiones le han robado y hasta la fecha las autoridades no le dan ninguna respuesta a su favor.

Algunos residentes comentaron la importancia que tiene la visita de los RADIOPATRULLEROS  a nuestra comunidad pues sin duda es un foro muy importante para que la gente  participe se queje y denuncie, también comentaron que con respecto a   los medios de comunicación  las comunidades  del valle están olvidadas.

Ya después de terminado el programa los radiopatrulleros e invitados, se trasladaron hasta el CENTRO RECREATIVO EL CHAPOTEADERO, donde fueron atendidos por el  Ing.  SERGIO MONTIJO INFANTE director del mismo,  que muy amablemente  proporciono sus instalaciones para  saborear unas ricas carnitas de puerco y unas aguas frescas, sin faltar sus ricas salsas, bien merecido después de una  dura jornada de trabajo.

 

 

[nggallery id=324]

[nggallery id=325]

[nggallery id=326]

[nggallery id=327]

Only 1 comment left Go To Comment

  1. jesus montijo /

    quiero felicitar al sr lic pedro macias por este nuevo concepto de programas de radio en nuestra comunidad radio morelos hoy radio gallo deberia ceder un espacio a este tipo de eventos donde la comunidad sale beneficiada ojala que no sea el ultimo .
    pero sobre todo reconocer que aparte de ser un gran persona involucrada en las actividades del periodismo es un gran padre que a sabido llevar a sus hijos a buen puerto FELICIDADES MY ESTIMADO LIC
    ADELANTE PS[PROBLAMENTE SU VERDADERO TALENTO ES LA MUSICA POR QUE YA LES GUSTO ECHARSE UN PALOMAZO]
    TE QUIERO Y TE RESPECTO TE LO DIGO EN VIDA COMO DICES MI PETER JESUS CHITO MONTIJO MIEMBRO ACTIVO DE CHAPOTERIA

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.