CUMPLEAÑOS DE LOS VALENCIA

 

con la presencia de familiares y amistades festejaron su cumpleaños los hermanos JOSE DOLORES VALENCIA  y  ALEJANDRO VALENCIA, desde temprana la tarde se reunieron en los patios de la residencia de la familia  VALENCIA  CASTILLO

 

 

Por Heliodoro Macías Nava

Cd. Morelos B. Cfa.  Sábado 7 de julio 2012, con la presencia de familiares y amistades festejaron su cumpleaños los hermanos JOSE DOLORES VALENCIA  y  ALEJANDRO VALENCIA, desde temprana la tarde se reunieron en los patios de la residencia de la familia  VALENCIA  CASTILLO,  todos los asistentes con el firme propósito de festejar a los cumpleañeros y darles su abrazos y felicitaciones.

El ambiente  musical en una  agradable tarde estuvo a cargo del artista también de aquí de Cuervos, RIGO CORREA, quien deleito a los concurrentes con su música y su voz, amen de  complacer todas las peticiones, de todo tipo  de música pero mas la música para bailar.

Ya por la tarde se  sirvió a los invitados y festejados una sabrosa  barbacoa de borrego con sus respectivas guarniciones para la satisfacción del paladar, así como postres y botanas, sin faltar sus cervezas bien heladas.

 

[nggallery id=333]

Leave a Reply