FELIZ CUMPLEAÑOS DE KEYDA MELINDA.

 

Con este muy sabroso calor del mes de julio, como se da en esta zona, se festejo el  SEGUNDO  cumpleaños de la niña KEYDA MELINDA,  ella es hija de la señora KARINA RODRIGUEZ    y de  CHRISTIAN MARTINEZ

 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Julio 2012

Con este muy sabroso calor del mes de julio, como se da en esta zona, se festejo el  SEGUNDO  cumpleaños de la niña KEYDA MELINDA,  ella es hija de la señora KARINA RODRIGUEZ    y de  CHRISTIAN MARTINEZ, el festejo tuvo lugar aquí en Cd. Morelos  en el corazón del Valle De Mexicali, mas concretamente en los jardines de  EVENTOS VIANEY.

Para festejar a la pequeña cumpleañera sus padres se hicieron acompañar de  sus amiguitos, así como   sus parientes, además de que tuvieron una  flamante  brincolina con resbaladizo y alberca para refrescarse a los niños y no tan niños pues la temperatura se dejo sentir bastante  fuerte.

También en el centro del jardín se puso un barril de cerveza bien helada y con hielito picado para que se conservara exquisita para dar gusto a todas las personas asistentes, ya por la tarde se empezaron a servir unos sabrosos taquitos , que ahí mismo se estaban preparando.

Por su parte los chiquitines se dieron gusto golpeando a la piñata, para  quebrarla y poder obtener los dulces y golosinas que contenía la dicha  piñata, con calor y todo pero le dieron duro hasta  que callo al suelo, y luego enseguida a  hacer línea de espera para la bolsita de dulces, con un sabroso pedazo de  rico pastel.

 

[nggallery id=335]

[nggallery id=336]

[nggallery id=337]

Only 1 comment left Go To Comment

  1. jasmine /

    Muy divertido la fiesta y bien ricos los tacos 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.