FUERTE TROMBA AZOTA A SAN LUIS RIO COLORADO

 

de forma inusual este día azoto una fuerte tromba a la ciudad de  San Luis Rio Colorado

 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

San Luis R.C. Son.  30 de julio 2012 de forma inusual este día azoto una fuerte tromba a la ciudad de  San Luis Rio Colorado, el fenómeno se presento mas o menos desde las trece horas del día prolongándose por una hora y media pero por la fuerte de la precipitación se  causaron graves problemas, como es el caso de la inundación de la Av. Internacional por donde se hace la línea de espera para entrar a  USA  por San Luis Arizona, dicha ruta se cerro desde la calle 6ta.  Desviándose el trafico por la Av. Obregón mientras se trataba de  desaguar con bombas y pipas pues el agua alcanzo un nivel donde se hacia imposible transitar a los automovilistas.

También la Av. Juárez 2da. Y  3ra. Se tuvo que inhabilitar para el transito vehicular, pues presentaba un grave riesgo  de quedarse atorados los carros y es que no es usual que la ciudad se inunde puesto que esta en una superficie plana, a  la vera del Rio Colorado y además es pura arena del desierto de Sonora.

En fin los Sanluisinos disfrutaron de una tarde muy bonita en pleno caluroso verano, lejos de incomodar el fenómeno meteorológico a la mayoría de la gente le resulto atractivo, la  gente que vivimos en esta región estamos acostumbrados a todas la inclemencias del tiempo que en lugar de molestarnos lo disfrutamos.

 

 

[nggallery id=341]

There are 4 comments left Go To Comment

  1. DALIA /

    ADMIRO MUCHO TU TRABAJO MUY BUENAS TOMAS OJALA HUBIERA MAS PEROSONAS COMO TU QUE POR AMOR A SU TRABAJO HACE TODO LO POSIBLE POR TENERNOS INFORMADOS SIN NINGUN TIPO DE LUCRO.

  2. jose /

    pues no esta muy bien publicar las desgracias que vivimos en san luis r c s

  3. Veronica /

    Ese dia yo iba de Yuma para San Luis a visitar el panteon despues de muchos tiempo sin pasar por alla, recorri varios lugares del pueblo para recordar mis viejos tiempos, tome algunas fotos y luego me fui al panteon, despues de unos minutos de andar buscando la tumba de mi madre, emepzo el aguacero y ventaron que me forso a salir por la puerta de atras porque un arbol cayo derribado cerca de la entrada de enfrente. despues desidi regresar a mexicali por el lado mexicano y vi todo lo que estaba sucediendo, tambien me costo bastante trabajo atravezar la calle que llega a la caseta de cobro porque llovia cad vez mas recio.

  4. jasmin /

    se ve fuerte pero no hay casos o perdidas de vidas humanas que lamentar y si es asi gracias a Dios

Leave a Reply