SUPER CALIENTES LOS DIAS EN CUERVOS.

 

A causa de las fuertes temperaturas que se han dejado sentir en nuestra región las familias recurren a refrescarse en las aguas de los pozos de riego agrícola,

VIDEO CHAPOTEADERO 2

Por Heliodoro Macías Nava

Cd. Morelos B. Cfa. 8 de agosto 2012.

A causa de las fuertes temperaturas que se han dejado sentir en nuestra región las familias recurren a refrescarse en las aguas de los pozos de riego agrícola, al no tener ninguna otra alternativa pues en nuestra ciudad y la región el gobierno municipal no se ha preocupado por por tener albercas publicas.

Las personas recurren en con toda su familia a refrescarse y protegerse del calor, en algunos lugares se encuentra con grandes arboles que bajo sus ramas los asistentes preparan sus comidas, ponen música y se divierten.

En el caso de este chapoteadero fue construido hace ya varios años, por la Pfra. Francisca Ayón en su gestión como delegada municipal, pero de ahí en delante no se ha construido ningún otro lugar de este tipo.

El proyecto que quedo truncado del parque que se encuentra cerca del panteón el cual fue iniciado en la administración municipal pasada de Rodolfo Valdez, contemplaba una alberca semi-olimpica,pero con esta administración de Francisco Pérez Tejada no le han invertido ni un centavo al contrario se esta destruyendo por los amantes de lo ajeno, que diferente seria que esta administración hubiera dado continuidad a este parque ahí la gente tendría su alberca sin arriesgar su salud en aguas no tratadas.

[nggallery id=347]

There are 2 comments left Go To Comment

  1. paulina /

    como quieren q el presidente francisco perez tejada haga algo por ese parque inconcluso si despues de anios del gobierno anterior lo han dejado con las manos atadas por la falta de liquides economica para su gobierno al dejar la gestion anterior, fondos insuficientes para cualquier obra . aun asi se esta trabajando para el beneficio de nosotros como comunidad por favor usen la logica antes de hacer sus publicaciones y demostrar el partido al q pertenecen sean ecuanimes a cualquier partido y solo publiquen lo q deben los pozos siempre se han utilizado en todos los gobiernos y los seguiremos haciendo hasta q terminen de desaparecer q ya no falta mucho al paso q vamos.
    atte. yooooooooo

  2. jose javier medina /

    saludos. a todos mis amigoas–de cd. Morelos.

Leave a Reply