DIP. GUSTAVO MAGALLANES ENTREGA UTILES ESCOLARES EN CD. MORELOS B.C.

 

Como en muchas ocasiones lo ha hecho el Dip. Gustavo Magallanes, regreso a nuestra cuidad a dar apoyo a la gente mas necesitada, fue precisamente en el Modulo De Atención

 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.Cfa. (Cuervos ) . Como en muchas ocasiones lo ha hecho el Dip. Gustavo Magallanes, regreso a nuestra cuidad a dar apoyo a la gente mas necesitada, fue precisamente en el Modulo De Atención que tiene en la zona centro, donde el Dip. estuvo atendiendo a la gente y hasta bromeando como es su estilo de cordialidad y acercamiento.

En esta  visita en Dip. Magallanes entrego 400 paquetes de útiles escolares a igual cantidad de niño, los paquetes constaron de  una mochila, dos cuadernos, dos lápices, una pluma, sacapuntas y goma borrador, los estudiantes que se vieron beneficiados procedían de las comunidades de nuestra región: Col. Granados, Col. 5  de Mayo, La panga, La culebra, Col. 27 de Enero y desde luego Cd. Morelos.

Las  madres y  los padres de familia, de viva voz  le agradecieron a Gustavo el apoyo pues en su mayoría carecen de recursos, una  señora se le acerco y le dijo ” Diputados como usted son los que necesitamos, que  ayuden al pueblo y que no se olviden en regresar, usted siempre esta atento en prestarnos ayuda” después de un abrazo de agradecimiento la señora se retiro, no sin quedar sorprendido el Dip.

 

 

[nggallery id=357]

Leave a Reply