Domingo, 20 de abril de 2014

CELEBRACION DEL GRITO DE INDEPENDENCIA 2012


Con el buen clima que año con año nos da el mes patrio la noche del quince se celebro en nuestra cuidad  el tradicional GRITO DE INDEPENDENCIA

 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B. C. Con el buen clima que año con año nos da el mes patrio la noche del quince se celebro en nuestra cuidad  el tradicional GRITO DE INDEPENDENCIA, en esta ocasión le toco al delegado Municipal Sr. Tomas  Flores Moreno, aunque el grito es costumbre que se realice a las 11 de la noche esta vez fue a las 11:35 pues se les enredaron los tiempos a los organizadores, tuvieron algunos contratiempos con el equipo de sonido y la continuidad del programa.

La fiesta una de las mas bonitas para nosotros los Mexicano, empezó como de costumbre con danzas folklóricas ejecutadas por el   “Grupo De Danza Cucapa” dirigidas nada mas y nada menos que por el maestro Guadalupe Lesso Raya, siguiendo el programa los  pequeños artistas, ganadores del concurso de Karaoke de las tardeadas del parque, deleitaron a los presentes con sus dotes artísticos, ellos fueron: la ganadora del Primer lugar, ALONDRA GONZALEZ  con un premio de un teléfono celular y una mochila  con útiles escolares. Para el segundo lugar que ocupo el joven JESUS TORRES PEYRO el  premio fue de una mochila y  $200.00, también el  tercer lugar que fue para   HECTOR REYES   recibió su mochila y  $100.00

Continuando el programa  el grupo Norteño Banda Gran Imperio subieron  al escenario para hacer de  las suyas con sus melodías   con un  sabor  diferente, entre el genero norteño y el sabor a Banda Sinaloense, muy bien ejecutado  por los muchachos de Los Algodones.

Luego el platillo principal que para este acto el delegado municipal se hizo acompañar por  el sr. Sergio  Romero quien es  presidente de la Junta de Mejoras, así como por la Lic. Rosa María Urquide en su carácter de Subdelegada también se conto con la presencia del oficial del registro civil Lic. Manuel López, al grito de los vivas de nuestros héroes que nos dieron patria y el ondeo de nuestra bandera la gente disfrutó de la fiesta.

PARTE 1 

PARTE 2 

PARTE 3

 

Share

Dejar un comentario


Comments RSS TrackBack 4 comments