CUMPLEAÑOS DE IRENE MURRIETA.


Con sus  familiares y amigos festejo este 22 de octubre su cumpleaños  la gentil señora Irene Murrieta vocalista del grupo Leyenda BC.   y por la décadas de  los sesentas Irene tuvo grandes éxitos con el grupo  Los Golden Crow’s.

 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos  B. C.  Con sus  familiares y amigos festejo este 22 de octubre su cumpleaños  la gentil señora Irene Murrieta vocalista del grupo Leyenda BC.   y por la décadas de  los sesentas Irene tuvo grandes éxitos con el grupo  Los Golden Crow’s.

Desde  temprano se dieron cita amistades y familiares, para disfrutar de la música muy ambientosa  del grupo Leyenda BC, disfrutando de una sabrosa comida , con sus respectivas aguas frescas y una que otra ambarina, también para deleitar a los asistentes, hizo su presencia el grupaso  La Ilusión De San Luis, interpretando todos los éxitos que han  tenido los muchachos, se pudo bailar reír y disfrutar en grande el convivio en honor de la festejada, sin faltar los regalos, los abrazos y el sabroso pastel.

.

 

[nggallery id=382]

There are 3 comments left Go To Comment

  1. CELIA PEREZ /

    Irene que gusto verla Felicides, Eres una Gran Mujer Inteligente, me encanta como cantas. Tengo my bonitos recuerdos de ustedes.
    En Cd. Morelos, Cuervayork ahi naci y fui muy feliz y cada vez que regreso voy muy contenta.
    Muy buena vibra a todas las personas de Cd. Morelos. Dios les mande muchisima Bendiciones y los tenga bajo su sombra.

  2. Teresa ojeda /

    Hola Irene espero que ayas pasado una linda celebracion de tu dia de nacimiento dime si tienes aun disco de cuando grabaste con los cuervos dorados”,mi esposo a querido contactarles para saver si lo tienen a la venta .

  3. Indio Marquez /

    Hola Irene Muchas felicidades en tu Cumpleanos desde Yuma AZ

Leave a Reply