ESPECTACULAR CARAMBOLA.

 

Terrible carambola se dio por la carretera Mexicali a San Luis a la altura del Ej. Hermosillo terminando la pendiente del paso a desnivel del crucero  del mismo  Ejido, eran las las 15 horas y 45 minutos  cuando una  camioneta  Trailblazer modelo 2002 de color negro proveniente de la ciudad de Tijuana

 

Por Lic. Pedro Macias Mariscal.

 

EJ. Hermosillo B. Cfa. a 4 de diciembre 2012.

 

Terrible carambola se dio por la carretera Mexicali a San Luis a la altura del Ej. Hermosillo terminando la pendiente del paso a desnivel del crucero  del mismo  Ejido, eran las las 15 horas y 45 minutos  cuando una  camioneta  Trailblazer modelo 2002 de color negro proveniente de la ciudad de Tijuana y tripulada por  Rodolfo Sánchez Castro, sufrió una ponchadura lo cual origino que su conductor perdiera el control y se impactara contra el muro de protección quedando sin posibilidad de seguir circulando, al instante se abocaron los agentes Crespo y  Arenas abordo de la patrulla 4246 para resguardar el área ya que la Blazer quedo invadiendo uno de los dos carriles de circulación.

 

A pesar de los códigos encendidos indicando el peligro  el chofer de un tráiler cargado de varillas para la construcción que circulaba con exceso de velocidad, arremango con dos unidades del servicio panamericano de traslado de valores que enfrente de el transitaban a una velocidad baja por lo grave del accidente que ahí estaba, fue tal el impacto del tráiler que hizo volar a una de las camionetas hasta el carril contrario derribando el muro de contención para caer con su sistema de locomoción  para arriba, la otra quedo volcada en su mismo carril, el pesado camión se salió  de la carretera   para dañado seguir su marcha como a unos 15O metros parcela adentro.

 

Los tripulantes de los panamericanos son: Rene Fernando Lugo González   Mexicali, David  Antonio Cisneros Gómez de 27 años de edad Juan Jesús Montes García los cuales tuvieron que ser trasladado a San Luis R.C. ya que por sus heridas requerían atención medica.

 

En el momento del arremangon del tráiler este paso a  muy corta distancia de la unidad policiaca, comento el agente Crespo que en ningún momento aplico el freno, los gentes que ya estaban en el primer accidente auxiliando a los afectados de inmediato  ayudaron a los tripulantes de las blindadas a salir  pues el combustible se  derramaba y podría  ocasionar un incendio, por lo mismo se mandó llamar a una unidad de bomberos y tres ambulancias para atender a los heridos.

 

El conductor del camión que quedo  parcela adentro, aprovecho lo ocupado que estaban los agentes de la Dirección De Seguridad Publica De Mexicali para de infantería darse a la fuga  después de dejar una cantidad considerable de  daños, las camionetas quedaron completamente dañadas así como  el muro de contención.

 

[nggallery id=396]

Leave a Reply