BOCA DE LOBO EL PARQUE PUBLICO DE CUERVOS.


 

Desde hace  tres semanas el parque público Benito Juárez se encuentra sin el servicio de iluminación, pues según me informo el encargado del mismo los amantes de lo ajeno se robaron el cableado  abastecedor de la energía eléctrica.

 

Por Heliodoro Macías Nava.

Cd. Morelos B.C.a 6 de dic. 2012  desde hace  tres semanas el parque público Benito Juárez se encuentra sin el servicio de iluminación, pues según me informo el encargado del mismo los amantes de lo ajeno se robaron el cableado  abastecedor de la energía eléctrica.

Para dicha fechoría los ladrones primero robaron y dañaron el centro de carga y posterior mente se robaron el cable aéreo de  lámpara a lámpara, también  sacaron de los ductos del kiosco los cables, además de  sacar el cableado subterráneo quedando con esto seriamente dañada  toda la instalación del parque.

Los vecinos del parque en mención, se encuentran seriamente preocupado porque en la noche y protegidos de la  obscuridad se reúnen una gran cantidad de malandrines a drogarse  y hacer desastre entre los árboles y plantas, además de arrojar piedras y objetos a las personas que transitan por el lugar.

Familias que acostumbraban  caminar por las tardes noches ya no lo realizan por el peligro que representa las obscuridad del parque y el montón de ratas  de dos patas que pululan entre los árboles, por lo tanto  están solicitando al delegado municipal tome interés en el asunto y solucione este problema, poniendo nuevo cableado y reparando las luminarias en mal estado.

 

 

 

[nggallery id=397]

Leave a Reply