INAUGURAN MODULO DE ATENCION CIUDADANA DEL DIP. FEDERAL ANDRES DE LA ROSA ANAYA. EN CD. MORELOS B.C.


 

Cd. Morelos B. Cfa 8 de dic. 2012 con la asistencia de más de 150 personas el Dip. Federal Andrés De La Rosa Anaya, dio por apertura su oficina de enlace  aquí en nuestra ciudad, la  oficina se encuentra en el mismo predio donde está la casa de la Familia De  La Rosa, cabe recordar que Andrés es oriundo de Cd. Morelos B.Cfa. asi como también sus hermanos

 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B. Cfa 8 de dic. 2012 con la asistencia de más de 150 personas el Dip. Federal Andrés De La Rosa Anaya, dio por apertura su oficina de enlace  aquí en nuestra ciudad, la  oficina se encuentra en el mismo predio donde está la casa de la Familia De  La Rosa, cabe recordar que Andrés es oriundo de Cd. Morelos B.Cfa. asi como también sus hermanos, en el uso de la voz el Diputado dijo, «Bien venidos a nuestra casa » y es que en realidad se encontraba en su casa de su infancia.

Andrés es miembro de una familia Panista que siempre  han luchado por los ideales de su partido  y ahora como  diputado federal, estará muy pendiente de los problemas de aquí de  Cuervos   y su gente así lo dijo, por otra parte comento que está  enterado del problema que existe en el Parque Polideportivo que se está desmantelando, si el Gobierno Municipal, no le entra, nosotros le vamos a entrar, con estas  palabra expreso su interés en la realización de este proyecto.

De La rosa recalco las funciones que tiene como Diputado, de legislar, fiscalizar pero sobre todo la actividad de gestión reviste una gran importancia, pues es atender a  las necesidades de las personas y grupo sociales de nuestra comunidad, es por eso la importancia de tener esta oficina  cerca de nuestra gente  comento.

En la nutrida reunión a la que convoco Andrés estuvieron presentes familias  enteras, así como sus amigos y personajes del Pan entre los que figuraron, Carlos Angulo, Javier Orduño,Enrique Cabrera, Gustavo Medina, Modesto Ortega, Rodolfo «Fito» Hernández, Daniel De La Rosa, David De La  Rosa, Obed  Chávez, Francisco Javier Paredes, Don Felipe De La Rosa   entre otras importantes personalidades.

PARTE 1

[nggallery id=398]

 

PARTE 2

[nggallery id=399]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.