REINAUGURAN FUNERARIA DEL EJ. MORELOS B.C.

 

sub_entrada_2013_funeraria_ sub_entrada_2013_funeraria_2 5 de febrero de 2013. Con el firme propósito de  ser  otra opción en nuestra ciudad con respecto al ramo  funerario, se reinauguro la funeraria del ejido Morelos, al lugar acudieron los invitados que fueron recibidos por el Sr. Mauro Leal, presidente del comisariado  ejidal

 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B. Cfa.  5 de febrero de 2013. Con el firme propósito de  ser  otra opción en nuestra ciudad con respecto al ramo  funerario, se reinauguro la funeraria del ejido Morelos, al lugar acudieron los invitados que fueron recibidos por el Sr. Mauro Leal, presidente del comisariado  ejidal, José María Morelos  que con mucho entusiasmo ha emprendido este gran proyecto para beneficio de nuestra gente.

El comisariado comento que   la razón de esta nueva empresa sin duda  es social, constituir una nueva opción donde la mayor importancia es poner al alcance los servicios funerarios a la gente mas necesitada y desde luego al publico en general, aprovecho la oportunidad para  dar gracias a la empresa Promotora Agrícola  El Toro por su gran apoyo en la restauración de las instalaciones.

La  funeraria se encuentra por la carretera al Ej. Republica Mexicana enseguida de la  secundaria nocturna,  cuenta con bastante  estacionamiento, capilla de velación, cafetería, un amplio inventario de ataúdes, equipo  para velar a domicilio, aseo maquillaje y vestido, traslado del cuerpo desde cualquier hospital o domicilio incluyendo del extranjero, asesoría  y realización de los tramites concernientes, servicio de  cremación, servicio de inhumación y urnas para  cenizas entre otros servicios.

Estuvieron presentes en el acto con el comisariado  ejidal Don Mauro  Leal, los directivos de la   El Toro,  José Macías y Alejandro  Corona  quienes comunicaron su interés de seguir colaborado con la empresa para lo cual  programaran una  jornada para reforestar  el área, esto en beneficio de  los usuarios.

camera-photo[nggallery id=426]

Leave a Reply