ARDE Y CONTAMINA EL BASURERO

 

sub_entrada_2013_quema_basura_2 sub_entrada_2013_quema_basura_1 A cinco dias de haberse incendiado el basurero, nadie ha tomado interés en el asunto y sigue contaminando con humaredas penetrantes y apestosas,

 

Por Lic. Pedro Macias Mariscal.
Cd. Morelos B. C. A cinco dias de haberse incendiado el basurero, nadie ha tomado interés en el asunto y sigue contaminando con humaredas penetrantes y apestosas, por las tardes con la inversión termina que se presenta y la falta de vientos, es sumamente molesta la contaminación que se da en las poblaciones cercanas a el tiradero, ocasionando con esto enfermedades de la vías respiratorias además de las molestias.

En este basurero además de la basura domestica que pudiera ser inofensiva, depositan animales muertos, desechos de carnicerias,latas de insecticidas o venenos, también tiran medicamentos caducados, por lo tanto resulta sumamente peligroso ese humo contaminada para la salud de un sin número de habitantes de de nuestra comuna, aun sin embargo al delegado Municipal Sr. Tomas Flores Moreno no le ha interesado resolver este grave problema para la salud de sus gobernados.

La basura se está tirando en el cauce de un canal en desuso, anteriormente había una maquina que de los mismos bordos del canal, cubría los desechos con tierra, para así evitar se le prendiera fuego y no contaminara, el problema surgió en el momento que dicha maquina se la llevaron a realizar el mismo trabajo a otro tiradero, puesto que la basura ya no se tapa con tierra es muy fácil que se incendie, además de volarse con el viento y contaminar los predios cercanos es el problema del humo.

camera-photo


[nggallery id=441]

Leave a Reply