GESTION DE APOYO A LA GENTE DE CIUDAD MORELOS CUERVOS


sub_entrada_2013_pri_1 sub_entrada_2013_pri_2 Aquí en Ciudad Morelos se llevo a cabo una reunión promovida en el modulo de atención y gestión ciudadano de Fernando Castro Trenti, ayudar ala ciudadania en general sin fin politico alguno.

 

Por Heliodoro Macias

Marzo 2013

Aquí en Ciudad Morelos se llevo a cabo una reunión promovida en el modulo de atención y gestión ciudadano de Fernando Castro Trenti, ayudar ala ciudadania en general sin fin politico alguno.

Los coordinadores
del modulo son el Lic Jose Luis Elizarraraz coordinador regional de la red de amigos de Castro Trenti.
y el Lic Jesus Ernesto Arce Esparza coordinador del 5to distrito del Frente Juvenil Revolucionario.

Se convoco a  personas interesadas en buscar líneas de créditos de las  dependencias estatales o  federales enfocadas a las  familias organizadas o personas que tengan un plan pequeño de algún  negocio o proyecto productivo para poder mantenerse y generar ingresos y por qué no , hasta generar empleos para nuestra comunidad.

Son algunos  requisitos que las  dependencias piden  como el CURP, comprobante domicilio, seguro popular, credencial IFE o alguna identificación, presupuesto formal del proyecto, son algunos documentos  para complementar proyecto que se solicita a las dependencias mencionadas.

José Luis Elizarraras  coordinador del  modulo  de gestión y  atención ciudadana  en Ciudad Morelos ,esta para servir a la comunidad y asesorar junto con su equipo de trabajo a todo aquel ciudadano que necesite de apoyos para crear una micro empresa.

Por parte del CNC de Baja California en representación de  Benjamín Castillo pre-candidato al V Distrito estuvo Bianca Enríquez de la CNC   para brindar información de los programas  del Gobierno Federal y  gestionar recursos, para que los residentes de Cuervos  puedan tener su propio negocio, empleos que saquen de la pobreza. La organización campesina, trabaja en todo estado con grupos técnicos de la  CNC, trabajan en  todo Estado y  zona rural, ayudando en las  necesidades de la población mas necesitada y con ganas de salir adelante.

camera-photo


[nggallery id=444]

 

Only 1 comment left Go To Comment

  1. fernando /

    (lo bueno es que sin ningun fin politico)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.