EXPOCUERVOS 2013




sub_entrada_expocuervos_2013_1sub_entrada_expocuervos_2013_

Por Lic.  Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  20 de  Mayo de 2013. Con gran éxito se realizo la segunda edición de la feria de nuestra  ciudad, en esta ocasión ” Expocuervos 2013 ”  la fiesta inicio el  día viernes 17 con la música y el ambiente a cargo de   1er Comando, un grupo muy aceptado por la gentes de esta región, el día viernes abrió el ambiente musical el conjunto Cobra Norteño para  dar paso ya mas noche a Los Tiranos Del Norte,  ya  para preparar la despedida el día domingo  19  se presento en el estrado de las  estrellas  Invasión Norteña además de la  participación de karaoke, la admisión genera  fue de 50 pesos  durante los tres días, con el pago de  su  boleto la gente tuvo derecho a  usar cualquiera de los juegos mecánicos  sin límite de tiempo.

En el renglón de las exposiciones hubo una gran variedad :  joyería de fantasía, decoración, muebles para  decoración y para jardin,fotografia,  refacciones automotrices,  impresión y rotulación,  deportes, regalos,  ropa y prendas de vestir,  computación y accesorios,  dulces y frutas, exhibición de fotografía y artículos antiguos, además de la participación de escuelas y grupos sociales.

Este año se tuvo una  entrada de 1 119 personas superando a la entrada del año pasado, esta popular fiesta se realiza con el principal objetivo de que las  gentes de nuestra zona den a conocer sus productos y servicios que ofertan, también se invitan a personas de otros lugares a que participen, así lo dieron a conocer los organizadores del grupo  Todos  Para Cuervos que es una agrupación sin fines de lucro.

En esta edición 2013 tuvo una buena participación el grupo de José Peña  Cuervos Unido  que expusieron una gran cantidad de fotografía  de  personas y cosas de inicios del siglo pasado, además de un pequeño museo con muebles utensilio y equipos que fueron utilizados por los pioneros de nuestro valle de  Mexicali.

PARTE 1

[nggallery id=465]

PARTE 2

[nggallery id=466]


Leave a Reply