RECONSTRULLEN PARTE DE LA BARDA DEL CAMPO ANAHUAC.

[singlepic id=16507 w=320 h=240 mode=web20 float=left][singlepic id=16500 w=320 h=240 mode=web20 float=center]

Por Lic. Pedro Macias Mariscal.

Cd. Morelos B. Cfa. 29 de mayo 2013. Con una inversión de mas de 100 mil pesos fue reconstruido el pedazo de la barda que hacia mucho tiempo un fuerte viento había derribado, en una visita a nuestra ciudad, el día 7 de abril del 2013, el Diputado Federal Andrés De La Rosa Anaya, hizo saber a la comunidad beisbolera reunida en el campo Anáhuac, que había gestionado ante el Gobierno Del Estado De Baja California, los recursos necesarios, para poder realizar la obra en mención, ese mismo día entrego un Certificado De Obra, como fiel compromiso de su realización.

Se construyo la parte de la esquina noreste de la barda perimetral, se instalo un portón nuevo en el acceso vehicular, así como también su respectiva banqueta, de tal manera que nuestro campo beisbolero ya tiene ahora su nuevo portón para el resguardo y uso correcto de la gran cantidad de deportistas que acuden a este deportivo lugar.

Es oportuno recordar que el diputado Andrés De La Rosa, es oriundo de nuestro querido Cuervos, y como buen Cuervense, siempre está atento y dispuesto a ayudar en la problemática de nuestra ciudad y en general del Valle Tan Querido De Mexicali, en hora buena para todos.

camera-photo

[nggallery id=469]

There are 2 comments left Go To Comment

  1. jose /

    no mamen 100mil y la demas lana donde esta porque que yo sepa el blok esta a 9 pesos el cemento esta 130 y la barda mide com 20 0 25 mts que robo echenle cuentas amigos por lo menos se envolsaron estos ratas como 60 o 70 mil ya ni la chin pero ahi estamos en la bola votando por miserables babas que nos dan de risa de veras en fin viva mexico cabritos y mas nosotros por pend y creidos

  2. jose /

    no mamen 100mil y la demas lana donde esta porque que yo sepa el blok esta a 9 pesos el cemento esta 130 y la barda mide com 20 0 25 mts que robo hechenle cuentas amigos por lo menos se embolsaron estos ratas como 60 o 70 mil ya ni la chin pero ahi estamos en la bola votando por miserables babas que nos dan de risa de veras en fin viva mexico cabritos y mas nosotros por pend y creidos

Leave a Reply