BUENA COSECHA DE NUEVOS PROFESIONALES TECNICOS DEL CECATI 52.


graduacion_cecati_52_cuervos_49graduacion_cecati_52_cuervos_93

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.Cfa.   a 26 de junio del 2013.   Una numerosa  generación de nuevos profesionales de la diferentes  especialidades, se dieron cita por la tarde en la terraza De Lucas para con mucho ánimo festejar  la terminación de sus carreras, el director del plantel Ing., Julio Cesar  Ramírez Betancourt con sus invitados especiales se encargaron de presidir  desde la mesa de honor  tan importante acto de fin de cursos.

Una de las especialidades de las cuales egresaron mas técnico sin duda fue la de  cultora de  belleza, carrera  que está teniendo bastante aceptación en nuestra región tanto por estudiantes del género femenino como masculino, pues sus egresados adquieren los conocimientos suficientes para poder ejercer su profesión tanto de manera  particular como también en  alguna empresa.

Hay una diversidad de  especialidades que oferta el CECATI 52  de  Cd. Morelos con sus  cómodos horarios para  todas las personas que por algún motivo  tengan sus estudios truncados o bien tengan el interés de  capacitarse en alguna especialidad.

camera-photoPARTE 1

 

[nggallery id=482]

camera-photoPARTE 2

 [nggallery id=483]

Leave a Reply