FESTEJAN EL TRIUNFO DE BETO MARTINEZ.

sub_entrada_2013_Diputado_Beto_Martinez_1sub_entrada_2013_Diputado_Beto_Martinez_2

Por Lic. Pedro Macias Mariscal.

Julio 12 del 2013. En el meritito Ejido Republica Mexicana barrio del Profe Neto  Leyya quien es diputado electo suplente, se realizo el festejo del triunfo del diputado electo Alberto  Martínez Carrillo, fue precisamente el la  cancha de usos  múltiples donde desde caída la tarde se reunieron, panistas y demás miembros de la coalición  que llevó al triunfo a su candidato, desde luego  bajo la  supervisión del profe Neto toda la comelitona y el bailongo.

Acompañando al candidato triunfador estuvieron  miembros distinguidos de los  partidos PAN, PRD, PANAL, así como del PBC. Todos muy contentos por el triunfo arrollador  que obtuvo el Profe Beto, pues en esta zona del distrito donde hizo una gran labor Neto Leyva, hubo casillas donde se gano con  ventajas tan claras hasta del  cinco por uno.

En su discurso el  diputado electo, comento que no dejara  sola a la gente del valle, donde la gente le respondió muy bien con su voto, se comprometió a estar  constantemente  recorriendo las  comunidades rurales, además de instalar  tres  módulos de atención ciudadana, para cuestiones de gestoría y ayudas.

 camera-photoPARTE 1

[nggallery id=488]

 

camera-photoPARTE 2

[nggallery id=489]

There are 3 comments left Go To Comment

  1. javier maya /

    muy buensa fotos vecinos felicidades por su importante labor periodistica.

  2. chulo /

    a hora si mi neto a tumbar a myz o que no es eso lo que tramas por fin se te hizo el hueso aprovechalo mendigo rata

  3. manuel navarro /

    ya nomas los wesitos qedaron de mi ex-banda ss q gacho

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.