EL ELECTO BETO MARTINEZ,VISITA SU DISTRITO.



sub_entrada_201_beto_martinez_cuervos_1sub_entrada_201_beto_martinez_cuervos_2

Por Lic Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. 3 de Septiembre 2013.- El  diputado electo Alberto Martínez Carrillo, realizo un recorrido por la zona norte de su distrito, para entregar apoyo a personas con graves necesidades, apoyando a  estudiantes que carecen de recursos económicos pero les sobran ganas para continuar educándose  y  es que el  Lic. Martínez Carrillo con su carrera de maestro lo tiene muy al tanto de los  sacrificios  que   realizan los jóvenes del Valle De Mexicali para salir adelante con sus estudios sobre todo de los niveles básicos.

1238838_626200167411709_1339836583_n

Dijo que su compromiso llegando a su curul será con la gentes del Valle De Mexicali, con los  agricultores, con los estudiantes y con todos los residentes del V distrito en especial, pero si dejar de lado los intereses del Estado De Baja California y de nuestro país.

1235255_323841317760508_891648859_n

Para  tener un  efectivo contacto con sus representados, instalara  dos módulos fijos , uno en Cd. Morelos B.C  y otro  en Cd. Guadalupe Victoria B.C. además de un tercer modulo que tendrá la  categoría de itinerante, para que hasta las personas mas humildes de los lugares mas remotos , tengan la oportunidad de expresar sus inquietudes y sus carencias.

IMG_0189

Dijo que el hecho de haber obtenido la mas copiosa de las ventajas en todos los distritos del Estado, lo compromete a trabajar mas de cerca con su gente, con mucho entusiasmo y ganas de que los problemas y las  carencias se resuelvan  para mejorar la calidad de vida de los residentes de las aéreas rurales y semi-urbanas de su extenso distrito.

 


Only 1 comment left Go To Comment

  1. El triste /

    si alguien mira al “electo” profesor Alberto Martinez Carrillo díganle que los afiliados a la sección 37 donde el todavía es el secretario general lo están buscando y esperando a que de la cara para que INFORME sobre la nueve reforma “EDUCATIVA” ya que desde que fue electo párese ser que se lo trago la tierra. REPÓRTATE VENDIDO TRAIDOR.

Leave a Reply