OTORGAN RECONOCIMIENTO A DANIEL DE LA ROSA ANAYA.



reconocimiento_daniel_de_la_rosa_cuervos_2reconocimiento_daniel_de_la_rosa_cuervos_1

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd.Morelos B.C. 5 de Septiembre 2013.- En visita realizada a nuestra ciudad en días pasados, el Secretario de Seguridad Publica del Estado Lic. Andrés De La Rosa Anaya, recibió una placa de reconocimiento por parte de los  bomberos de Cuervos, este evento se realizo en las instalaciones de la Secundaria  Estatal numero 12, «Héroes Del  47 «, donde el secretario presidio  los honores que cada   lunes  se realiza.

El  reconocimiento fue entregado por el Capitán de  bombero, Sr. Abelardo Avilés Montenegro  flanqueado por Julio Cesar Águila Núñez y Martin Moreno Martínez, bomberos de la estación de Cuervos, para agradecer  a De La Rosa la donación de una  ambulancia debidamente  equipara de un gran auxilio para los residentes de nuestra región que en cualquier momento  tengan la  necesidad de  un traslado de emergencia.

Al hacer uso de la voz  El Capitán Avilés, agradeció el  gran apoyo que siempre han  tenido los bomberos  de  Cd. Morelos B.C.  Durante la presente administración Estatal, y sobre todo  el gran apoyo  que han  tenido en  la Persona de Daniel De La Rosa, la ambulancia es de una muy valiosa ayuda por lo distante que nos encontramos de la ciudad de Mexicali, donde constantemente  se  tienen  que realizar traslados de emergencia, dijo el Capitán Avilés.

camera-photo



[nggallery id=502]

There are 2 comments left Go To Comment

  1. Rocio /

    Enhorabuena por esa ambulancia que es una necesidad en nuestro querido valle. por otro lado, molesta como ciudadano que por todo les tengan que dar gracias a estos funcionarios, porque lo dudo que haya salido de su bolsa; y si así fuera, pienso que es lo mínimo que debe retribuir a la sociedad después de cobrar tan insultoso salario.

  2. javier /

    ya vez pedrito como es de humanos equivocarse ya que este sr. no es andres si no daniel de la rosaa..

Leave a Reply