EN MEDIO DE QUIEN ESTAMOS



sub_entrada_2013_robos_iglesias_1sub_entrada_2013_robos_iglesias_2

Por: Profesor Pedro Ríos Pérez

Ciudad Morelos B.C  20 de octubre de 2013

Nuestra comunidad ha sufrido, atracos, asaltos, crímenes, robos y demás delitos que se pueden sumar.

Se preguntaran estimados asiduos a este medio de información, les comunicamos,que  los amantes de lo que aparenta no tener dueño, realizaron su ultima Azaña.

iglesia_27_enero_1

Un poco grande “Robarle las campanas de la iglesia de la COLONIA 27 DE ENERO y del EJIDO REPUBLICA MEXICANA, robo que fueron a parar al lugar donde se compra todo lo que pese en metal.

Nuestros políticos nos piden apoyo para llegar y el pueblo ya no tiene en quien confiar, la razón es clara, ¿En quien confiar?

iglesia_27_enero_2

Las leyes propuestas o modificadas ya están más mancilladas, acomodadas para que los amantes del robo, casi ya no sufran más, los derechos humanos, ayudan para que el mal ciudadano no sufra un castigo mayor.

iglesia_27_enero_3

Amigos que pueden leer esta nota, nuestro malestar es:

Nuestros Diputados puedan endurecer las reglas para que, coladeras, cableado eléctrico, monumentos, “campanas” y demás metales puedan ser sancionados duramente. No es posible que ningún lugar quede ya a salvo de sinvergüenzas amantes de falta de escrúpulos, menos respeto ante nuestro sufrido pueblo,que de Ciudad tiene nada más el nombre.

 


Only 1 comment left Go To Comment

  1. raul hernandez a /

    Estiumado profesor Pedro Rios Perez, he leido todos sus comentarios tan atinados pero desgraciadamente son escuchado en oidos sordos, mientra no haya voluntad politica para actuar en bien de nuestra comunidad el vandalismo seguira en aumento lo que si les aseguro que la proxima adminstracion si no hace lo posible por dar un poco de respiro y esperanza a la ciudadania de ciudad morelos y sus alrededores voy a ser el primero en señalarlos publicamente, en esta administracion que esta actualmente se me han hecho muchos comentarios y todos negativos pero yo siempre les conteste que yo no podia hacer nada ni siquiera manifestar plenamente mis ideas o informidades por que le aseguro que iban a desri que ra venganza politica o gritos de ardor pero los que bienen si tengo el valor de esigirles que hagan su trabajo come debe ser no al cien pero si que deperdida se vea algo por esta comunidad tal olvidada, mi profe

Leave a Reply