CARTA A NOMBRE DEL GENERAL EMILIANO ZAPATA SALAZAR


sub_entrada_2013_emiliano_zapata_1sub_entrada_2013_emiliano_zapata_2

Por Profesor Pedro Ríos Pérez

Carta a Nombre del General Emiliano Zapata Salazar

A quien corresponda­:

El presente documento –protesta- es dirigido para usted padre de familia, profesor, autoridades de todos los niveles, ciudadanía en general.

Ya es intolerable soportar ese libertinaje que priva en nuestra sociedad y en especial contra mi recuerdo cuando fui objeto de robo al desaparecer de mi pedestal para ser objeto de venta y reciclarme a la fundición por culpa de una adicción y por añadidura falta de educación

Por otro lado posteriormente mis hermanos campesinos del Ejido José María Morelos, en un esfuerzo por darme un reconocimiento nuevamente levantaron un nuevo espacio a mi recuerdo por lo logrado en mi lucha contra la injusticia del campo, regresándoles la tierra.

Concluida a medias la obra, fui objeto de un destrozo pequeño pero atentado, sin fundamento además el mal  aspecto del grafiti sin un mensaje educativo.

Sin embargo a un tiempo de seis meses de quedar nuevamente en buena reubicación he sido nuevamente en cobarde atentado y preocupante ignorancia apedreado, dañado, no mi lucha agraria si no el monumento que descarga la furia de la ignorancia sin temor a equivocarme niño adolescente de entre 12 a 13 años.

Yo Emiliano Zapata Salazar, te invito para que juntos reflexionemos que te esta pasando, es por ello que te señalo padre de familia, maestro, autoridad ya basta del desorden que no hay quien pare esto.

Que yo llamo un segundo atentado pongámonos a trabajar para que juntos encontremos la solución a la falta de educación cívica y social.

camera-photo

[nggallery id=517]

Leave a Reply