ANA KAREN QUINCEAÑERA SU FESTEJO

sub_entrada_2013_ana_karen_xv_2sub_entrada_2013_ana_karen_xv_1

Por Heliodoro Macías

Llegar a los Quince Años, fue el motivo por el cual Ana Karen Díaz Lezo estuvo festejando la llegada a la edad que la tradición mexicana abre el espacio para la convivencia con familiares, amigos, reunidos en la fiesta que se realizo en el Salón Social del Ejido Tecolotes en el Valle De Mexicali.

En el día de su festejo dio gracias en la misa junto con sus padres e invitados en el Santuario de Guadalupe y del Sagrado Corazón del Ejido Monterrey, sus papas Octavio Díaz e Isabel Lezo, además de los padrinos de honor de Ana Karen, José L. González y Dora A. Aguilar estuvieron presentes en la misa de acción de gracias.

“Gracias Dios, por haberme regalado la vida, también por regalarme una familia maravillosa, por no dejarme sola y acompañarme en cada paso importante que he dado”

Después de este evento solemne dio paso al festejo que se realizo en el Poblado Tecolotes, ahí presentes invitados y familiares que pasaron un rato agradable con la presencia musical de LA RAZA, grupo musical del Ejido Paredones Baja California, como de costumbre el Vals, que en la actualidad es combinado con música moderna,  la música de los jóvenes es introducida y abriendo la pista dan al baile el sentido del festejo.

El chambelán de honor fue Jesús Velazco acompañando en todo momento a la guapa quinceañera Ana Karen Díaz Lezo.

Felicidades Ana Karen Diaz Lezo, felicidades a tus papas y padrinos que hicieron de este festejo algo especial para ti

www.cuervos.com.mx

camera-photo

PARTE 1

[nggallery id=521]

PERTE 2

[nggallery id=522]

PARTE 3

[nggallery id=523]

Leave a Reply