CELEBRARON EL 33 ANIVERSARIO DE LA SECUNDARIA TECNICA 22.

sub_entrada_2013_aniversario_33_tecnica_22_1sub_entrada_2013_aniversario_33_tecnica_22_2

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos  B. C.   A 22 de Noviembre 2013.- Con un poco de frio pero mucho calor humano, este día se reunieron en la explanada de la Escuela Secundaria Técnica Numero 22, maestros, alumnos, egresados y autoridades , todos con el motivo de celebrar en grande los treinta y tres años  que tiene este plantel trabajando en bien de las juventudes de nuestra comunidad, la  directora de la escuela, Prof. María Luisa Madueña Hernandez, con un gran equipo de maestros, personal administrativo así como la sociedad de padres de familia , se dieron a la tarea de  sacar el festejo adelante.

A eso de la diez de la mañana empezaron a llegar los invitados de honor, para recorrer los diferentes puestos donde se ofrecían antojitos mexicanos, posteriormente dieron inicio las actividades realizadas por los estudiantes, debidamente coordinados por sus maestros, es así que los asistentes se pudieron deleitar , con tablas bailables muy  bien ejecutas y caracterizadas por los entusiastas jóvenes, desde luego no podía faltar la algarabía de la porra oficial de la secundaria.

Al hacer uso de la voz la maestra Madueña dijo estar muy contenta por tener la oportunidad de dirigir este plantel que durante estos años ha producido un sin numero de jóvenes útiles a nuestra sociedad, dijo que aunque tiene poco tiempo, esta haciendo un gran esfuerzo por mejorar cada día la escuela y desde luego el trato y la enseñanza que se da a los educandos, con mucho esfuerzo y en una estrecha comunión con la sociedad de padres de familia que preside Gabino Macías, se logro de poner nuevo el cerco perimetral por su lado de enfrente, así como reconstruir los accesos, para mayor seguridad de todos en la escuela.

Como invitado especial estuvo el Prof. José Luis Richkarday quien fuera el primer director del plantel, en su mensaje el Prof. Richkarday dijo a los presentes todas la penumbra que se tuvo que pasar para llegar a ser este bello plantel en la actualidad, si no hubiera sido, en primer lugar por la donación de los terrenos que hizo el Ej. Morelos y que además los señores agricultores otorgaron su esfuerzo persona y de sus maquinas, no se hubiera podido realizar este proyecto que tanto beneficio ha traído a la juventud de nuestra comunidad, dijo muy enfático.

Recordó como en los inicios para delimitar los terrenos de la escuela , se pidió ayuda a la comunidad, es así que se hizo el primer cerco perimetral con pedazos de tubos y alambra usado que las personas fueron donando, además de que muchos padres de familia otorgaron también su manos de obra.

Es así que con un clima bastante frio y una lluvia que se hizo presente se realizaron en grade los festejos  de este importante centro educativo de nuestra ciudad, en un mensaje final la directora agradeció la asistencia a todos los presentes , sobre todo a los alumnos  y la sociedad de padres de familia.

camera-photo

[nggallery id=526]

Leave a Reply