DIPUTADO ALBERTO MARTINEZ !NO AL CAMBIO DE USO DE SUELO!

sub_entrada_201_dip_beto_martinez_1sub_entrada_201_dip_beto_martinez_2

Por Heliodoro Macias Nava

josealbertomartinezcarrilloNoviembre 2013 .- Dentro de las actividades que realiza el Diputado Alberto Martinez , fue invitado a participar en la Reunión de los Consejeros del Núcleo Baja California del Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable de la Región Noroeste.

La reunión se llevó a cabo en la Comunidad Indígena de San Antonio Necua, Ensenada Baja California.Hasta donde acudio el Diputado para realizar gestiones importantes en pro de la conservacion del ecosistema del Valle de Guadalupe

Uno de los temas importantes que ahí se trataron, fue el cambio en el uso de suelo del Valle de Guadalupe, recientemente aprobado por el Gobierno Municipal de Ensenada.

Mi postura fue clara y contundente; NO AL CAMBIO DE USO DE SUELO! menciono el Diputado Beto Martinez

Al finalizar la reunión, se  invitó a los integrantes del Consejo Consultivo, para que la siguiente sesión del Núcleo Baja California se llevara a cabo en Mexicali, con la finalidad de abordar el asunto de la problemática ambiental del Valle y del propio municipio.

La propuesta  del Diputado tuvo efecto y fue aprobada, se acordó que la próxima reunión se realizará el próximo 21 de Enero en el Valle de Mexicali.

1463076_162987697245661_1525731272_n

 

Leave a Reply