ENTREGA APOYOS ECONOMICOS DIPUTADO ALBERTO MARTINEZ

sub_entrada_2013_beto_martinez_apoyos_1 sub_entrada_2013_beto_martinez_apoyos_2

Por Heliodoro Macias

 

josealbertomartinezcarrilloMexicali, Baja California, a 26 de Noviembre de 2013.- El Legislador José Alberto Martínez Carrillo, Diputado por el V Distrito y Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la XXI Legislatura, entregó apoyos económicos a residentes del Valle de Mexicali, con el objetivo de fortalecer algunos proyectos que son en beneficio de las diferentes comunidades de la zona rural del Municipio de Mexicali.
“Además de tener claro que una de las funciones de los Diputados es la Gestión Social, el hecho de apoyar a la gente, permite tener la satisfacción de aportar aunque sea un granito de arena para el buen funcionamiento de algunas comunidades y de nuestra sociedad en general”, expresó el Diputado Martínez Carrillo.
El primero de los apoyos entregados fue para el Joven Estudiante, Hugo César Razo Valdivia, quien recibió apoyo económico para poder concretar un proyecto que sería clave en la continuación de sus estudios de nivel superior.

“En verdad que estoy agradecido porque este apoyo me permite seguir adelante con un proyecto muy importante en mis estudios”, dijo el estudiante.
Hugo César Razo Valdivia recibe apoyo
En la entrega de apoyos económicos realizada por el Legislador Alberto Martínez, también fue beneficiado el entrenador deportivo, José Ángel López Urrea, del Ejido Querétaro, quien está al frente de un equipo de futbol y a quien se le respaldó para la compra de los uniformes del equipo que dirige.
“En estos tiempos es difícil el encontrar este tipo de apoyos, por lo que estamos muy agradecidos con usted Diputado por este apoyo que será de gran beneficio para los jóvenes del Ejido Querétaro y que ven en el deporte un estilo de vida sano”, dijo el entrenador deportivo.
José Angel López recibe apoyo para uniformes de equipo de futbol del Ej. Querétaro
Otro de los beneficiados con el apoyo económico por parte del Diputado Martínez Carrillo, fue el Plantel Conalep ubicado en el ejido Puebla, desde donde solicitaron apoyo para poder comprar enfriadores de agua que serán necesarios en la próxima temporada de verano.
“Recibo esta ayuda con mucho agradecimiento porque esta necesidad la hemos tenido desde hace un tiempo y por fin la vemos solventada”, dijo el estudiante Kevin Torres Beltrán, quien recibió el apoyo en representación del plantel educativo.
Kevin Torres recibe apoyo para compra de enfriadores para CONALEP del Ej. Puebla
El Centro de Atención a Personas con Discapacidad, A.C., ubicado en Ciudad Guadalupe Victoria, km 43, dirigido por la Dra. Norma Alicia Flores Ramírez, recibió también un importante estímulo económico que servirá para continuar con la noble labor que ahí realizan.
La Dra. Norma Alicia Flores Ramírez recibió apoyo para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad, A.C.
“Con este apoyo, podremos activar un área de trabajo que provocará a su vez, que las personas que son atendidas por nosotros y que presentan alguna discapacidad, puedan reintegrarse a la sociedad de una forma productiva para que puedan generar sus propios ingresos económicos que les permitan subsistir de una forma decente”, explicó la titular del Centro de Atención a Personas con discapacidad.
“Es para mí una verdadera satisfacción el poder colaborar a solventar necesidades de otras personas o instituciones, no sólo como Servidor Público, como Diputado, sino como Ser Humano. Siempre estaré pendiente de las necesidades más importantes de la gente del Valle de Mexicali y en la medida de mis posibilidades, aportaré lo necesario en busca de una sociedad más productiva y mejor preparada”, dijo el Diputado.
El Legislador emanado de las filas del Partido Nueva Alianza, explicó que la educación y el deporte, así como las instituciones que apoyan a otras personas, siempre serán temas prioritarios en su trabajo como Representante Popular.
Entrega otro tipo de apoyos.-
Además de los apoyos económicos entregados por el Diputado Alberto Martínez, han sido entregados apoyos en especie para solventar otro tipo de necesidades en diferentes comunidades del Valle.
Recientemente, el Diputado entregó una silla de ruedas solicitada por la familia de Jesús Manuel García Silva, residente del Ejido Estación Delta.
Diputado Alberto Martínez entrega silla de ruedas a Jesús Manuel García, residente del Ejido Estación Delta
En el Ejido Saltillo, se entregó material de construcción a la señora Yolanda Valle, para poder reconstruir su casa que fue destruida por un incendio. Hojas de cartón de yeso, cemento y cable para la instalación eléctrica, fue algo del material entregado en busca de reconstruir de forma rápida y eficiente la casa de la familia Valle.
La Sra. Olivia Campos, recibió material para reparar el techo de su vivienda. Ella vive en el Ejido Quico Santana
La señora Olivia Campos Vázquez, residente del Ejido Quico Santana, solicitó apoyo para reparar su techo, ya que se encuentra dañado y con las lluvias que se han presentado en la región se han provocado daños en el interior de su casa. En busca de aminorar la problemática de la familia, le fueron entregados varios rollos de cartón arenado y brea para las reparaciones necesarias de la casa habitación.

 

Leave a Reply