TRABAJANDO DESDE EL PRIMER MINUTO.

sub_entrada_2013_jaime_diaz_cuervos_1sub_entrada_2013_jaime_diaz_cuervos_2

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.Cfa.   1 de Diciembre de  2013.-  Por ordenes de  Nuevo Presidente del Municipio de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, todos los funcionarios del primer y segundo nivel se les dio el compromiso de este primer día de  su administración ponerse a  trabajar desde muy tempana la mañana, sin importar  que sea domingo y es que se encuentran todos los servicios públicos que presta  o debería prestar el municipio  en un grave retraso, por eso la consigna de ponerse a trabajar duramente desde el primer día.

El  Presidente municipal para empezar con el pie derecho este día , instruyo  para que se realice el programa denominado 70 ACCIONES,  que se realiza  en  Mexicali, El Valle  y San Felipe, este programa consiste en la limpieza y remozamiento de parques, jardines y áreas verdes, mantenimiento a vialidades  y en algunas zona de mayor problema la recolección de basura, esto desde  las 7 de la mañana, es decir a siete horas de su  recién recibida administración, con esto el  Jaime  Díaz  demuestra  que solo es cuestión de querer hacer las cosas.

Aquí en Cuervos  se realizaron jornadas de  trabajo en el Parque Publico Benito Juárez, limpieza y encalado del tronco de los arboles, poda, regado de césped, así como acondicionamiento de las bancas y banquetas del mismo, desde temprana la mañana  se pudo observar a la  brigada en el lugar con sus debidos chalecos  distintivos del  nuevo Gobierno Municipal,   además de raspado de calles en los lugares donde  había grandes charcos ocasionados por las lluvias  pasadas.

camera-photo

[nggallery id=530]

There are 2 comments left Go To Comment

  1. Jose Chavez /

    A ver si ahora si pasan a recoger la pinche basura…. me importa una mierda el paque

  2. aureliano zapien /

    Fuera Delegados buenos para nada que tenia El Panchito. puro pinche huevon y miren que lo digo soy Priista pero valieron pura nada los delegados salientes tecolotes esta igual valio madre el Donato bueno para nada. Esperemos que los de Jaime Diaz si funcionen

Leave a Reply