ENTREGA DE APOYOS DIPUTADO BETO MARTINEZ

sub_entrada_2013_apoyos_dic_1sub_entrada_2013_apoyos_dic_2

Congreso del Estado De Baja California

sub_entrada_201_dip_beto_martinez_1Mexicali, Baja California,  Diciembre de 2013.-José Alberto Martínez Carrillo, Diputado emanando de las filas del Partido Nueva Alianza (PANAL), entregó este día, apoyos económicos por más de 45 mil pesos, con el firme objetivo de seguir apoyando los temas relacionados con la educación y el deporte en Baja California.

ENTREGA DE APOYOS copy

“En esta ocasión estamos apoyando proyectos que tienen que ver directamente con el tema educativo, que como siempre lo he mencionado, será un tema prioritario en mi trabajo como Legislador, porque estoy convencido de que la Educación es la base para construir una sociedad próspera y avanzada”, mencionó el Diputado Martínez Carrillo.

DIP-GERSON copy

En esta entrega de apoyos, resultaron beneficiados; la Banda de Música de la Secundaria número 50, Lic. José F. Guajardo, a la que se apoyó con el recurso para adquirir instrumentos musicales; recibió el apoyo el Profesor Gerson Ramírez Yañez. De igual forma, se dio apoyo al Profesor Robert Balderas Santos para adquirir uniformes y material deportivo para la realización de un TORNEOde futbol a efectuarse en el Ejido Torreón o PobladoParedones.

DIP-KARLA FER copy

El Centro de Atención Múltiple Número 2, ubicado en la carreta a Santa Isabel, solicitó el respaldo del Legislador para adquirir equipo de soldadura para la enseñanza que ahí se les da a jóvenes con necesidades especiales; el apoyo fue entregado a la Profesora Rosalba Dueñas Bermúdez. Recibió además apoyo económico, la estudiante de Sociología de la Universidad Autónoma de Baja California, Karla Fernanda Martínez Contreras, quien realizará un viaje de estudios para continuar con su preparación profesional. DIP-PROFA ROSALBA copy

“Estoy convencido que esta es una de las tareas más importantes de los Legisladores, estar cerca de la gente a través de la Gestión Social y colaborar en cubrir aunque sea una parte de las múltiples necesidades que existen en nuestra sociedad”, dijo por último el Diputado José Alberto Martínez Carrillo.

Leave a Reply