DESFILE DE LUCES NAVIDEÑO 2013

sub_entrada_2013_desfile_luces_1sub_entrada_2013_desfile_luces_2

Por Lic.  Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B. Cfa. 21  de Diciembre 2013.- Esperado y muy lucido se desarrollo el desfile de luces navideñas de este invierno en su edición numero siete, este año el lugar de salida fue en los campos deportivos a la salida de Paredones, hubo una muy  buena participación de carros alegóricos, todos muy bien adornados con motivos navideños   y desde luego con muchas lucecitas de navidad que llenaron de emoción a  chicos y a grandes, aquí en nuestra ciudad la gente esperaba a la orilla de la  calzadas Lázaro Cárdenas , desde la  glorieta, a pesar del  cálido frio que se dejo sentir, todos muy alegres  con la familia.

Esta fue la séptima edición de este desfile, cabe recordar que en  la administración de la delegación municipal del Lic. Raúl Hernández Arellano, a escasos  5 días de  estar como delegado se dio a la tarea de  realizar por primera vez  este lucido evento en nuestra ciudad, es así que el día 20 de diciembre del año 2007, se celebro el primer desfile de luces navideñas, en esa ocasión  el Lic. Hernández, instalo un nacimiento  con un gigantesco pino navideño, precisamente en la explanada de lo que fuera antes la  Delegación Municipal y que ahora es el Juzgado Calificador, en los tres años de  Raúl  como delegado se  festejo en  grande el desfile.

En esta ocasión  como aun no se ha nombrado quien será el nuevo  Delegado Municipal, la organización estuvo a cargo de el Grupo Todos Para Cuervos, que muy atinadamente  liderean el Sr. Francisco Montijo Tovar, Juan Esparza y Roberto Macías, quienes con muchas ganas de que no termine esta tradición desde mucho tiempo antes estuvieron invitando a los diversos organismos y fuerzas vivas a  participar en este  evento, que dicho sea de paso la verdad  fue un gran éxito.

camera-photo

[nggallery id=538]

There are 2 comments left Go To Comment

  1. Carlos Servin /

    Muy lucido y bonito desfile.

  2. raul hernandez arellano /

    Gracias pedro por recordar como se inicio el desfile navideño y espero que sea una tradición que dure por muchos años saludos y feliz navidad

Leave a Reply