ALTRUISTAS DAN ALEGRIA A LOS NIÑOS

avilez navidad12avilez navidad6

Por Lic. Pedro Macias Mariscal.

Cd. Morelos B.C. 22 de Diciembre de 2013.-  Solo por el placer de dar  sobre todo en épocas navideñas donde los niños siempre esperan que se les regale un juguete, existen personas que con esfuerzos económicos y dedicando   su tiempo  realizan jornadas de visita a lugares alejados para llevar un  regalito a los chicos y grandes, es el caso del Capitán de Bomberos Abelardo Avilés Montenegro y su gran equipo de voluntarios, que año con año y con mucha antelación realizan  una colecta de regalos para prepararlos a  todos los niños, con el afán de ver dibujada en su rostro una sonrisa y un grito de alegría.

El  Capitán Avilés en esta jornada se hizo acompañar por su gran equipo de colaboradores integrados por, José Ramón López López, Isabel Ozuna Paredones, Nora  Cecilia Garibay Díaz, Karla Avilés Garibay, Jesús Chávez, así como  José Antonio De  La  Cruz, quienes visitaron en esta ocasión  a los niños del poblado conocido como  La Quince muy tempranito donde además de los regalos a los niños, les obsequiaron una piñata llena de  dulces que en ese momento  quebraron, además  repartieron despensas  y algunas cobijas, de la misma forma también fueron agraciados los niños del poblado   El Chorizo del Ej. Tabasco, así como también los residentes del Poblado  Pisa Vidrios Del Ej. Villahermosa  en el Valle  de Mexicali.

El Sr. Avilés y su equipo son personas que viven de su trabajo, que el único sustento que tienen es  su trabajo, eso no les limita a realizar un gran esfuerzo año con año  solo por el gusto de dar alegría a los niños, ellos realizan la colecta con sus familiares y amigos  además de  que de su propia cuenta compran los mas regalos que se pueda para la ocasión.

Comentaron que se sienten mucho muy satisfechos con  mirar el gusto que les da a los infantes cuando se les visita para obsequiarles, una sonrisa un  grito de alegría es el mejor pago para sus esfuerzos.

camera-photo

[nggallery id=541]

Leave a Reply