JUGUETON 2013 DIPUTADO ALBERTO MARTINEZ

paredones 5la ladrillera grupo

Por Heliodoro Macias

Valle de Mexicali, Diciembre 2013.- Más de mil 200 niños resultaron beneficiados al realizarse nuevamente el evento denominado “Juguetón 2013”, el cual fue organizado y encabezado en esta ocasión por el Diputado José Alberto Martínez Carrillo y su equipo de trabajo. El Legislador estuvo acompañado del Diputado Suplente, Profesor Ernesto Leyva, así como del Regidor Efraín Monreal Gastélum.

 bici rep mex

“Con este tipo de eventos, lo que pretendemos es llevar un poco de alegría hasta algunas comunidades en donde existen grandes necesidades y en donde por consecuencia, muchos niños no pudieron vivir una navidad alegre. Se trata pues, de compartir algo de lo que la vida nos da, llevar un poco de alegría a los niños y permitirnos convivir aunque sea por unos momentos con los pobladores de estas comunidades”, explicó Alberto Martínez Carrillo.

 caravana

El “Juguetón 2013”, consistió en realizar un recorrido por varios poblados y ejidos y de forma espontánea organizar una sencilla pero alegre posada navideña para los niños de algunas comunidades del Valle de Mexicali.

 cobijas col gertrudis

Una caravana compuesta por más de cincuenta vehículos, inició su recorrido aproximadamente a las 9 de la mañana de este sábado en la represa Matamoros, de la Delegación de Los Algodones, llevando en esta, música en vivo, “rokola”, piñatas, dulces y regalos para repartir en las comunidades previamente definidas.

 cobijas-bici col gertrudis

Los poblados a los que se llevó el “Juguetón 2013”, fueron: Colonia La Ladrillera, Colonia Quico Santana, Colonia Gertrudis Sánchez, Ejido República Mexicana, Poblado Rancho López, Poblado La Panga y el Ejido Paredones en donde finalizó el recorrido.

 grupo rep mex

En cada uno de los poblados a los que se llegó, se realizó el tradicional rompimiento de la piñata, para inmediatamente después de forma organizada, entregar dulces y regalos a cada uno de los niños asistentes a los  eventos.  

 la ladrillera grupo

“Gracias por darme la oportunidad de vivir esta experiencia de vida que será inolvidable para mí, estar cerca de la gente y poder llevar un poco de felicidad y alegría a los pequeños, es algo que debemos saber valorar y apreciar”, dijo el por último el Diputado Alberto Martínez, originario del Valle de Mexicali.

 la ladrillera piñata

Participaron en la organización y realización del “Juguetón 2013” también; Joel Ricarday, Juan Manuel Andrade Ayala, Pedro Ríos Pérez, José Luis Ríos Pérez, Noé Torres, Alberto Leyva, Yadira Leyva, Máximo Rojas, Viviana Leyva, Orbendila Pérez, Gabriel Leyva, René Amador y Mario Torres, entre otros que año con año colaboran para llevar a cabo este noble evento.

 paredones 3

Entrega más de 200 cobijas.-

 

Durante la realización del “Juguetón 2013”, el Diputado Alberto Martínez, entregó más de 250 cobijas a madres de familia que requirieron tal apoyo.

 paredones 5

El compromiso del Legislador, fue el regresar a esas comunidades al inicio del año que está por comenzar y sostener reuniones de trabajo en donde se puedan generar acciones que lleven a lograr mejores comunidades para el desarrollo de quienes ahí viven.

Leave a Reply