DELEGACION DE CIUDAD MORELOS INFORMA A COMERCIANTES

conferencia_reforma_fiscal_cd_morelos_20145conferencia_reforma_fiscal_cd_morelos_201415

Por Heliodoro Macías

Ciudad Morelos Cuervos Valle de Mexicali Enero 2014.-  Con los nuevos cambios  en materia fiscal que se implementaron  en este año , en relación con el pago de impuestos ante hacienda, se realizó en Ciudad Morelos  Valle de Mexicali una conferencia impartida por contadores públicos de esta zona , donde explicaron sobre la implementación del Régimen de Incorporación Fiscal RIF ante comerciantes de Ciudad Morelos y Ciudad Los Algodones, los licenciados contadores Betsabe Sierra Hurtado, Rubén Navarro Fullmer, Sandra Luz Romero Ibarra, Manuel Navarro Ochoa y Pedro Macías Mariscal de forma gratuita hicieron la plática y resolvieron dudas de los comerciantes ahí presentes.

Cabe mencionar que fue de gran ayuda el apoyo que ofreció la Delegación Municipal de Ciudad Morelos que encabeza  el Delegado  Sr. José Lucas López Quintero para convocar a dicha reunión y fuera posible esta importante reunión, además de que el Delegado también es comerciante y estuvo atentamente escuchando a los contadores, además hizo acto de presencia el Secretario de la Delegación Lic. Juan Hurtado.

El Delegado de Ciudad Morelos comento: ” Primero que nada gracias por la atención que tuvieron en asistir a esta reunión de información” “Gracias a ustedes la confianza que tuvieron, gracias a la confianza del Presidente Municipal Jaime Díaz ahorita estoy otorgando el puesto de Delegado”.

Ante este nuevo régimen fiscal surgieron dudas en cómo se llevara la contabilidad a partir de este año, estuvieron los comerciantes activamente participando con sus dudas, las cuales fueron aclaradas por el equipo de contadores

Ante esta situación el Lic. Manuel Navarro Ochoa  contador de Ciudad Morelos comento: ” Mi recomendación va para los pequeños contribuyentes que en este 2014 migraron al RIF (Régimen de Incorporación Fiscal)  el comentario que les quiero hacer y la recomendación es que se acerquen a un contador para que les recomiende lo que deben de hacer y lo que no deben de hacer ya que si van con el personal del SAT (Servicio de Administración Tributaria) Hacienda Mexicali van a perder 3 horas  de su tiempo, hasta más,  y entonces van a caer a la boca del lobo directamente. Infórmese este 2014 viene muy pesado hay muchas reformas, hay muchos cambios el Gobierno lo que quiere es recaudar, si usted no se asesora puede incurrir en delitos vienen sanciones muy fuertes, prepárese, es mi recomendación” afirmó el Licenciado.

camera-photo

[nggallery id=557]

 

Leave a Reply