COMERCIANTES DAN BIENVENIDA AL DELEGADO DE CD. MORELOS B.C.

bienvenida_a_delegado_cd_morelos_20146bienvenida_a_delegado_cd_morelos_201418

Por  Heliodoro Macías.

Cd.Morelos B.C.  A 25 de Enero  de 2014.- Con  convocatoria previa realizada  por los comerciantes de nuestra ciudad , este día se realizó una cena de gala, con el principal objetivo  de dar la bienvenida al nuevo Delegado Municipal  Sr. José Lucas López  Quintero, quien tiene solo  unos días  de gobernar la Jurisdicción Morelos, aun  asi se ha notado muchas mejoras en la prestación de los servicios públicos municipales, hay una mejor recolección de la basura, mayor presencia  policiaca.

Los comerciantes  encabezados por  Don  Alberto Moreno y  el Sr. Rubén Molinar, le comunicaron al sr. Delegado la  excelente disposición que  tienen  para poder  resolver  el grave atraso en los servicios municipales  que heredo la administración pasada, nos sentimos muy comprometidos porque esta  región de nuestra delegación mejore , que haya  una buena limpieza,  mejore la seguridad publica  para que todos estemos mejor , es por eso que estamos aquí para  apoyarlo  con todo lo que nosotros podamos , le dijeron al delegado.

Por su parte  el Sr. Delegado comento  que está realizando  todo su esfuerzo porque los servicios se presten en forma adecuada y está recurriendo a los grupos sociales y a la ciudadanía para que todos  de la mano realicemos que nuestra comunidad  salga adelante, dijo que no le es suficiente la dotación de combustible que le dan por mes  para  abastecer a los diferentes  equipos que prestan los servicios públicos, pero que con  la ayuda y el respaldo que se le está dando pronto las cosas estarán mejor, también  comento haber recibido un donativo del Diputado José Alberto Martínez  Carrillo  para ayuda  a la compra de combustible por la cantidad de veinte mil pesos.

El  señor  Alberto Moreno Rodríguez  empresario y agricultor de nuestra región fue el encargado de  dar la bien venida  en representación  de los asistentes a este evento, al hacer uso de la voz, comento que el llego a  este  lugar desde el año de 1938 y durante este tiempo  ha  sabido y sufrido de los problemas y carencias de nuestra comunidad, de los   errores se  aprende y  yo no vengo en esta  ocasión a referir a nadie de lo pasado, vengo a ponerme a las órdenes de usted, como ciudadano, como  empresario, como agricultor  pero más que nada como amigos , estoy con usted junto con mi familia señor  delegado, le dijo.

Por  su  parte  Sonia Salgado  quien trabaja en la administración de esta  delegación por  espacio de más de   27 años  comento no tener ninguna antecedente de  delegado alguno  que haya sido tan bien recibido como el popular  y estimado Lucas, si es cierto, a algunos delegados se les recibía con alguna carne asada o una fiestecita de bien   venida, muchas veces por los miembros de sus partidos, pero nunca una cena tan bonita y  formal como esta, sobre todo  que no tiene  tintes políticos ni partidistas comento Sonia quien asistió muy  puntual a este evento.

camera-photo

[nggallery id=559]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.