ENTREGA DESPENSAS Y COBIJAS EN EL VALLE DE MEXICALI DIPUTADO ALBERTO MARTINEZ

alberto_martinez_diputado_cd_morelos_201426 alberto_martinez_diputado_cd_morelos_201410

 Por Heliodoro Macias

Ciudad Morelos Cuervos Valle de Mexicali Enero 2014.- El Legislador emanado de las filas del Partido Nueva Alianza (PANAL), José Alberto Martínez Carrillo realizó este fin de semana una intensa jornada de trabajo por el Valle de Mexicali, destacando en esta, la entrega de despensas con artículos de la canasta básica alimentaria y cobijas a familias de escasos recursos económicos y personas de la tercera edad.

Más de 200 familias residentes de diversos poblados de la Zona Rural del Municipio de Mexicali, resultaron beneficiadas con la entrega de las despensas y cobijas.

“Soy un convencido de que la Gestión Social es una de las tareas más importantes de los Legisladores; estar cerca de la gente y colaborar en cubrir aunque sea una parte de las múltiples necesidades que existen en nuestra sociedad, representa una gran satisfacción”, dijo el Diputado Alberto Martínez.

Familias residentes de los Ejidos Irapuato, Netzahualcóyotl, Colonia Bórquez, Paredones, Campo 19, Colonia Pescaderos (La 14), Ejido Saltillo y Tlaxcala, fueron quienes recibieron los apoyos y se dieron la oportunidad de plantear al representante popular sus inquietudes y necesidades en busca de lograr contar con mejores servicios públicos en sus comunidades.

En esta jornada de trabajo, se dio atención especial a personas de la tercera edad, así como a personas enfermas que no cuentan con los recursos económicos necesarios para solventar sus necesidades básicas.

“Estamos trayendo algo de ayuda a quienes más lo necesitan; adultos mayores que ya no pueden trabajar y personas enfermas que requieren de apoyo para salir adelante. Sabemos que hay mucho por hacer pero aportamos nuestro ‘granito de arena’ buscando solventar tanta necesidad que existe”, explicó el Diputado del PANAL.

Realiza reuniones de trabajo con residentes del Valle.-

Dentro de esta gran jornada laboral de fin de semana, el Diputado Alberto Martínez, encabezó reuniones de trabajo con residentes del Valle de Mexicali con la finalidad de escuchar sus inquietudes, necesidades y planteamientos en busca de lograr mejoras en sus comunidades.

“Estamos trabajando de la mano con las autoridades municipales en busca de reactivar los servicios públicos básicos en las diferentes comunidades del Valle, como son la recolección de basura y el regado de las calles, principalmente”, dijo el Diputado por el V Distrito Electoral.

Explicó el Legislador que está trabajando muy de cerca con los Delegados Municipales para sacar adelante el trabajo en las diversas zonas del Valle de Mexicali y gestionar los recursos necesarios para que las Delegaciones puedan cumplir dignamente con su trabajo.

“En la medida de mis posibilidades estoy apoyando a las Delegaciones para que puedan realizar sus actividades básicas; he apoyado a algunas en la compra de combustible para que los camiones recolectores de basura y las pipas que se encargan del regado de calles, puedan salir a trabajar. Creo que juntos, los diferentes órdenes de gobierno, podremos salir adelante”, dijo por último el Legislador José Alberto Martínez Carrillo.

camera-photo

[nggallery id=558]

Leave a Reply