ADOPTA LA EMPRESA OXXO LA GLORIETA.

oxxo_cd_morelos_cuervos_2014_18oxxo_cd_morelos_cuervos_2014_13

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.    30 de  Enero 2014.- En una estrecha coordinación con el delegado  municipal  Sr. José Lucas López Quintero, hizo la entrega de  la   obra de la remodelación de la  glorieta de  Lázaro Cárdenas  en representación de la empresa OXXO, el Lic. Francisco Rojas Monzón, la obra consistió en la  remodelación  completa   de esta área publica, se  pintaron  muros y cordones, se  remozo la explanada, se instaló  iluminación en toda el área además de que  se  renovaron  todas las áreas forestales  de este  espacio que es la tarjeta  de presentación de nuestra  ciudad, considerando  que es la principal entrada.

En el acto el Lic. Francisco Rojas Monzón gerente de recursos humanos de la empresa  OXXO, zona  Mexicali  dijo que esta obra se realizó dentro del programa que tiene la empresa  para beneficio de las comunidades denominado “Acciones Comunitarias”, en este caso consistió en la adopción de este espacio público, dando una  remodelación total para mejorar  la imagen urbana, comento  que la empresa que representa en  forma de agradecimiento  se involucra en el mejoramiento de  espacios  públicos de la  ciudad de Mexicali y su Valle , es una forma de agradecer el patrocino que nos  dan.

Por  su parte el Delegado Municipal, se  mostró muy entusiasmado a que esta empresa tenga presencia en nuestra comunidad  y más que apoye al municipio y a la delegación adoptando espacios para embellecerlos  y darles mantenimiento continua, que bueno que empresas  que vienen a  generar  fuentes de trabajo en  nuestra  zona tengan un sentido de  participación   comunitario y adopten espacios públicos a su  cargo.

Brenda González  del  departamento de recursos humanos de la empresa comento  que estarán al pendiente del  mantenimiento y conservación de esta remodelación  total  pues el afán es de   dar un `poco de lo que la gente   de Cuervos  favorece  al dar el patrocinio y aceptación a  su nueva  sucursal que instalaron  en nuestra ciudad, comento que  el costo de la obra  es alrededor de los ciento sesenta mil pesos y que dentro de sus programas de apoyo a las comunidades podrían contemplar  algunos  otras acciones en apoyo a  los ciudadanos Cuervenses.

camera-photo

[nggallery id=561]

Leave a Reply