VISITA DE TRABAJO DEL VICERRECTOR DE LA UABC.

gif_mejor_

UABC_cd_morelos_cuervos_2014_3UABC_cd_morelos_cuervos_2014_11

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. A 30 de  Enero 2014.-  Con el fin de darse cuenta del estado en que avanza la construcción de la unidad  académica de nuestra ciudad, el Vicerrector de   la UABC  campus  Mexicali   Dr. Miguel Ángel Martínez Romero, realizó una  visita de trabajo en compañía del Ing. Alberto Samaniego  quien es el encargado del  departamento de mantenimiento de dicha institución, también acudieron a la oficina de la CFE  para  realizar el contrato para el suministro de energía  eléctrica, donde  fueron  atendidos  por el Ing. José Ramón López López, encargado de la zona, es así que desde este día  la  Unidad  ya cuenta con el mencionado  servicio.

El Vicerrector  comento que  la obra estará  totalmente  terminada  para el día   4 de  Febrero  tal y como se había programado la entrega será  simultánea a el inicio del siclo escolar, para  que los alumnos  que se encuentran inscritos en las diferentes  carreras y actualmente están tomando  clases en el  COBACH  Morelos, puedan ya hacer  uso de las nuevas instalaciones.

En un   breve recorrido  por la unidad académica el Dr. Miguel Ángel Martínez Romero , comento que  aún  no hay una fecha determinada para realizar el acto protocolario de la inauguración  y entrega de la  mencionada obra, pero que sin duda será  el las próximas, semanas  pues de mucho interés para el rector Dr. Felipe Cuamea Velázquez , venir a cumplir su promesa a  la comunidad estudiantil y a todos los residentes de  nuestra comunidad, en el recorrido fueron acompañados por la arquitecta Claudia Guerra, el ingeniero Aaron Francisco Robles Richkarday asi como el arquitecto Hugo Guerrero quienes se encargaron de darle los pormenores del estado actual que guarda la obra.

camera-photo

[nggallery id=562]

Only 1 comment left Go To Comment

  1. J.ANTONIO TORRES BALADES /

    Felicitaciones a quienes hicieron realidad la creacion de la unidad UABC Cd. morelos ,la cual ya es toda una ralidad al servicio de los habitantes de Cd. morelos y sus alrrededores,gracias a ello ya muchos no tendran que habandonar sus hogares para realizarse.

Leave a Reply