ASALTAN A EJIDATARIO EN EL EJIDO MORELOS

malandro_ejido_tabasco_1malandro_ejido_tabasco_2

Por Heliodoro Macías

Cd. Morelos Cuervos, Valle de Mexicali B.C. Febrero 2014.-  La delincuencia no distingue y  por lo mismo en esta ocasión fue víctima  un ejidatario  quien aproximadamente a las 12 de la noche regaba una parcela en el Ejido Morelos , en dicha acción los maleantes se hicieron de un pick up S10 modelo 1990 propiedad de el ejidatario Rigoberto Espinoza Aboytes  quien debido al frio que se deja sentir a esas horas de la noche utiliza su pick up  para resguardarse cuando realiza labores en la parcela. En plena oscuridad sorpresivamente y con ventaja  se aparecen  3 delincuentes  que de manera violenta utilizando una escopeta dejaron a pie al Sr. Rigoberto .

 malandro_ejido_tabasco_1

Abordo de la patrulla 1507  al mando de los agentes Erasmo Arreguin Verdugo y Jaime Ayala Espinoza  de la comandancia de Ciudad Morelos Cuervos se dieron a la tarea de realizar patrullajes para la ubicación de los delincuentes , a las 4 de la mañana aproximadamente  del día siguiente se ubicó un pick up con las mismas caracteristica en el Ejido Tabasco por la zona  llamada el “Arenal” ,  en el lugar  fue asegurado   Leopoldo Salgado de 27 años y  tiene su domicilio ahi mismo en el Ejido  Tabasco quien aún tenía en su poder la cartera e identificaciones personales de la víctima, de los otros dos sujetos no se tiene ubicación hasta el momento, además de que fue asegurada una  escopeta  que utilizaron para obtener la posesion del vehiculo de manera violenta.

malandro_ejido_tabasco_2

Leopoldo Salgado fue puesto a disposicion de  las autoridades correspondientes, para que se le siga proceso ante un juez de garantías.

 

PUBLICIDAD:

09

Only 1 comment left Go To Comment

  1. aureliano zapien /

    cuelguen a ese hijo de su puta madre

Leave a Reply