DIPUTADO ALBERTO MARTINEZ ENTREGA APOYOS PARA EL VALLE

beto_martinez_cd_morelos_cuervos_2014_7beto_martinez_cd_morelos_cuervos_2014_3

Por Heliodoro Macias

Cd Morelos Cuervos Baja California febrero 2014.- “Siempre estaré cerca de las comunidades del Valle de Mexicali, pero sobre todo, siempre estaré pendiente de las necesidades urgentes de sus pobladores y en la medida de mis posibilidades aportaré lo necesario para que estas sean solventadas y así permitir el desarrollo de las comunidades y de nuestras sociedad”, expresó el Diputado Alberto Martínez, originario del Valle de Mexicali.

beto_martinez_cd_morelos_cuervos_2014_2

En un sencillo pero emotivo evento realizado en el Módulo de Atención Ciudadana ubicado en Ciudad Guadalupe Victoria o km 43, fue entregado material de construcción con un valor superior a los 70 mil pesos, consistente en hojas de cartón de yeso, láminas galvanizadas para techo, cartón arenado, brea, sacos de cemento y rollos de alambre para emplastar, así como más de 100 despensas.

beto_martinez_cd_morelos_cuervos_2014_3

Los apoyos fueron entregados después de que personal del Módulo de Atención Ciudadana, realizó los correspondientes estudios socioeconómicos a los solicitantes que fueron seleccionados.

beto_martinez_cd_morelos_cuervos_2014_4

En esta ocasión fueron más de 200 familias residentes de comunidades como  la Colonia Rodríguez, ejido Quintana Roo, poblado Quico Santana, estación Pescaderos, ejido Michoacán de Ocampo, ejido Toluca, poblado Renacimiento del Valle, ejido Monterrey y km 43, las que resultaron beneficiadas con los apoyos entregados por el Legislador emanado del Partido Nueva Alianza (PANAL).

beto_martinez_cd_morelos_cuervos_2014_5

“Lo voy a repetir porque así lo creo, la Gestión Social es una de las tareas más importantes de los Legisladores; estar cerca de la gente y colaborar en disminuir  las necesidades que existen en nuestra sociedad, representa una gran satisfacción”, dijo el Diputado José Alberto Martínez Carrillo.

beto_martinez_cd_morelos_cuervos_2014_4

En este mismo evento, fueron entregadas también más de 100 despensas que contienen productos de la canasta básica a personas de la tercera edad, así como a personas con problema de salud y que no cuentan con los recursos económicos necesarios para cubrir sus necesidades básicas.

beto_martinez_cd_morelos_cuervos_2014_7

“Deporte y Educación la mejor combinación”.

Dentro de la intensa jornada de trabajo de fin de semana, el Legislador encabezó la inauguración de un torneo ‘relámpago’ de futbol realizado en el campo del Ejido Estación Delta y obsequió además material deportivo, como balones de futbol para poder realizar la competencia.

“Deporte y Educación la mejor combinación, es más que un lema en mi partido Nueva Alianza, es un estilo de vida que creemos puede llevar a los niños y jóvenes por el buen camino para convertirse en hombres de bien, hombres que mañana llevarán las riendas de nuestras sociedades”, dijo el Diputado Martínez Carrillo al dirigirse al grupo de niños y jóvenes deportistas pertenecientes a los equipos participantes del torneo.

Leave a Reply