NUEVOS DIRIGENTES DE LA LIGA AGRICOLA DEL NORTE.

parque_beisbol_cd_morelos_cuervos_2014_24parque_beisbol_cd_morelos_cuervos_2014_12

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  A  17 de Febrero 2014.-En el marco de la inauguración del  torneo estatal de   beisbol de los nuevos valores, se tomó la protesta a la nueva directiva de  La Liga Agrícola Del Norte  por el presidente de  La Asociación Estatal De Beisbol De Baja California y De La Federación Mexicana De Beisbol,  Sr. Freddy Armando Lugo,  en ceremonia  realizada en el tradicional campo   Anáhuac  de nuestra  ciudad.

La nueva mesa directiva de  La Agrícola  quedo conformada por el Sr. Carlos Alberto Magaña,  como presidente  y sus fieles colaboradores  Guillermo Martínez así como  Leonardo Juárez, que los asistirán tanto en la secretaria como en la tesorería de la liga, en su mensaje  en nuevo presidente de la liga comunico que dedicara todo su esfuerzo junto  con sus colaboradores para  volver a tener en nuestra comunidad  buen beisbol que  se ha tenido en épocas pasadas, por ganas no quedara, traigo muchas ganas de trabajar , comento.

Aprovechando la visita   al juego inaugural del  Dip.Federal Lic. Andrés De La Rosa Anaya, la directiva le comunico el problema  que se tiene con la barda del Jardín Central, que se encuentra en muy mal estado, como otras partes de la barda ya se han caído esta  en cualquier momento perderá la verticalidad, el Dip. de una forma muy amable y preocupado  por el deporte de Los Cuervenses, les solicito le presenten en su módulo de  atención un   presupuesto detallado de la obra  para gestionar recurso y se instale nuevamente la barda dañada.

camera-photo

[nggallery id=567]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.